miércoles, 6 de mayo de 2009

Camas desde un peso (aparicón del Sup Marcos 2013)



De mi blog: http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com

Que Perón no tuvo hijos biológicos nadie lo ignora.

La historia sobre la paternidad política que se me atribuye se funda en hechos que se relacionan con mi infancia, adolescencia y amor a las aulas y a la bibliografía y que contaré más adelante.
Lo que hacia 1987 nadie ignoraba era que la única persona que podría emprender el camino de la Resistencia pacífica y la Tercera Posición económica era quien les habla.
Montoneros, ERP, Franja Morada, Comandos Inteligentes y los grupúsculos que montaban los pandilleros embanderados resultaban impresentables para el pueblo. Sus hazañas se fundaban en delitos de robos a mano armada, secuestros, estafas gigantescas, asesinatos en la vía pública y la burla repugnante ante la actitud que denominaban poco creíble de las personas de bien. La mayoría de esa segunda y tercera línea fue desaparecido o muerto en circunstancias misteriosas o accidentes burdos, para no dejar rastros de los crímenes seriales, que cometieron. Una vez instalados en el poder, la mano dura de la represión se compartía con los militantes políticos del paso a la new age.

Estos personajes sin utopías y con una voracidad desmedida se hicieron viejos, demasiado viejos, antes de tiempo. No pudieron volver a conectarse con la alegría y la felicidad de la vida: la sencillez, la familia, el placer del aprendizaje.

Pablo Giussani, llama a sus contemporáneos montoneros: la soberbia armada.
La Iglesia Católica y la comunidad de rabinos judíos o iglesias disidentes alimentadas con dinero extranjero, fueron la soberbia cómplice. La sociedad civil es impotente si los líderes son inoperantes.

La ciencia y el arte no fueron ajenos a estas conductas menesterosas. Hoy tampoco lo son.

Por eso, el resto de los fervientes cumplidores de las leyes de Dios (amar a Dios, al prójimo como a ti mismo y a ti mismo como Dios y como prójimo, con todas sus consecuencias humanas: no matar ni lastimar intencionadamente, no robar, no estafar ni engañar, no mentir, no discriminar, no atacar al débil, no fomentar la hostilidad y la promiscuidad irresponsable), prohibiciones que pese a parecer muchas y tener mala y variada prensa aleccionadora de su satánico resultado como camino hacia la felicidad, nos dejan un amplísimo cuadro de libertad para gozar del encuentro de la vida).


El camino que debía seguir "bajada de línea", la "orden de arriba", que ejecutaba la CIA, y que no era sino la mano del espionaje y la manipulación de la monarquía británica como líder de las monarquías europeas y sus aliados del commonwealth y estadounidenses era el de la tan mentada penetración cultural.

La Guerra Fría tuvo aliados tan ilustres como malvados.

La función ética del periodismo es investigar los hechos. Hacer de la opinión una polémica resulta admisible en medios masivos, considerando el enorme poder de penetetración del panóptico universal que manejan las corporaciones, siempre y cuando se permitiera el derecho de réplica. Alguna vez funcionó en Argentina dicho derecho. Se cursaba carta documento al medio que mentaba una falsedad y el mismo medio debía desmentir o permitir la libertad de expresión del agredido.
Con la conspiración silenciosa de los grupos "la idea es siempre la misma": La propaganda subliminal.

Decir sin nombrar.

EL nombre -enfatizaba yo didácticamente en distintos escenarios y los desvergonzados publicistas aliados al poder lo utilizaron para una publicidad de Banco Río- es lo más valioso que uno puede tener.
Con ese espinaje interesado en captar clientazgo esos publicistas llegaron a ser un importante eje sistémico. Ganaron premios internacionales, se convirtieron en asesores presidenciales (llegaron hasta Bush, Berlusconi, Zapatero, Calderón, Lula, entre muchos otros).

O sea, que en las épocas de decadencia económica, un pasado intachable, digno, a base de méritos y esfuerzos para la generación del neoliberalismo no parecía un valor. El único valor posible era el del dinero. Puro y duro. Un dinero que compraría amor, salud, belleza, juventud, talento, títulos universitarios, genio artístico.

Los pueblos, que encarnan la histórica "mayoría silenciosa" pensaban lo contrario. El timo era de ida y vuelta. Captaban la idea para el negocio y seguían mezquinando oportunidades.


El mensaje fue explícito y se profundizó y se sigue profundizando a través de una forma de televisión estupidizante: "Sin tetas no hay paraíso".
Muchísimas veces el contenido del sublite no es tan importante como el nombre que perdurará en la memoria del espectador.

Me estoy acordando ahora del emérito novelista Juan José Millás, uno de mis escritores preferidos, que mostró algún optimismo por la llegada de Obama al poder y apoyó su candidatura con "zapatazo" a Bush incluído, y tras comprobar que mis vaticinios sobre la peligrosidad del "papa negro de las profecías autocumplidas" serían inminentes después del 21 de enero (se rindieron ante los atentados "sísmicos" a 80 kms del Vaticano), escribió un editorial titulado "Obama impostor", atribuyendo esas palabras a cierto vecino. El mensaje en la botella llegaría a destino. Los corresponsales del diario Clarín en España y en Roma ( Julio y Juan Carlos Algañaraz) recibieron mis llamados admonitorios pero prefirieron jugar a las escondidas y maltratarme vilmente desde su posición de privilegio. Otros periodistas, en cambio, me alentaron desde la calidez y me explicaron la imposibilidad material de torcer la línea editorial del medio para el que trabajaran lo que es comprensible pero inaudito en un profesión que no debería ser un sacerdocio del ricacho de turno, coronado Rey de los medios.

Hablando de novelistas, no puedo dejar de señalar como uno de los conjurados en la omertà decadente y aplastante en el caso de mi "etiqueta negra" y ¿quién le cortó las manos a Perón? al novelista del realismo mágico, Gabriel García Márquez.

Chinga tu madre, viejo. La magia está muy bien para los niñitos y adolescentes peterpanes.
Los adultos tenemos que utilizar la imaginación para cosas mejores, tales como mejorar el hábitat planetario, hacer evolucionar los sistemas politicos de las imperfectas democracias que supimos conseguir, y que retroceden ante una acaudalada billetera llena de dinero virtual e inexistente en los bancos sin respaldo en las bóvedas.

Que don Gabo está decrépito no es novedad.
Que carece de estudios terciarios ni universitarios y que su lógica autodidacta lo dejó a mitad de camino a la superioridad intelectual con su declarativo de "rojo, ateo y comunista" de viajes por el mundo en hoteles de lujo y sirvientes arrodillados ante una fuerte propina.

Los aforismos de estilo retórico que resultan insostenibles en su verdad intrínseca son los preferidos de los secuaces de la perorata, que ellos llaman oratoria, literatura o dialéctica.

La mejor conducta a seguir cuando se enfrentan con alguien que los excede es agruparse en sectas, logias, bandos, sindicatos, cofradías, partidos y "ningunearlo", excluirlo, ocultarlo en el top manta, tirarlo por la "carretera", taparle la boca y llamarla "bostera", ponerle un barbijo, anestesiarlo, dopa-minas con sus rivotriles y sus valiums de laboratorio, sindicarlo como esquizofrénico a través de su liga de entrenados para hacer malos diagnósticos médicos que sirvan al sistema penitenciario como modo de castigo. Sentenciarlos por ilusos.

Pensar es dominar. Por lo tanto, pensar es subversivo. Cortemos "las piernas de Maradona" (que es un empleado a sueldo de la propaganda subliminal de camorreros napolitanos), "quebremos los pies a la sudaca, a tiros" (con los pimpinelas serratianos y sabineros), "cortemos y ocultemos las manos de Perón". Hermes Iai y los trece: HERMETISMO. Secreto de Estado. Orden de la CIA y sus aliados de la Mesa Redonda (el Club Bilderberg ¿existe como tal?).
Las faltas de ortografía de la tragedia. El interés de unos pocos. La lógica irrestricta del "plata en mano, culo en tierra". En fin, el reino de los ciegos donde el tuerto es Rey.


Gabriel García Márquez, que insiste en fomentar la mentira en el periodismo que digita desde su áurea presidencia honorífica del Nuevo Periodismo Iberoamericano, tampoco es noticia nueva.

Pero, cuando todavía era un hombre joven, su maldad y su desvergüenza no tuvo precedentes.
Llegó a decir que no venía a Argentina porque una "bruja" lo iba a matar.
De ahí que se me conociera en el mundillo de los jeroglíficos como "la brujita" y muchas de mis advertencias fueran puestas en boca de Aschira, Blanca Curi, Ludovica Squirru o la descendiente de Nostradamus que habla un castellano forzadamente.

Fue mezquina e interesada para su entorno elemental la orden de silencio conspirativo por favorecer el negocio de la entrega territorial de plataforma, minas, subsuelo de aguas, tierras fértiles.

A partir de los años 70, Latinoamérica se interconectó minuto a minuto a través de la Telefonía internacional y el telex, que dieron a las operaciones de radio una rapidez inaudita, que serían la antesala del milagro del contacto online que hoy deja las fronteras y las distancias en el cesto de basura y permite que en cualquier lugar de los países que comparten idioma se pueda llegar a conocer el mundo. La bondad de aprender idiomas extranjeros es innegable y hago apología de quienes dedican su tiempo a ese arbitrio de la comunicación humana. En estos tiempos pareciera ser que con la moda de los traductores -útiles herramientas al igual que los diccionarios online- no son importantes a la hora de pensar otras culturas y otros modos de acceso al Logos que es desde hace milenios el valor más importante (muchísimo más importante que el oro o las divisas). Hagamos énfasis en el know how y en la libertad de difusión y acceso al conocimiento filosófico, científico y pragmático contra todo pronóstico de las hermenéuticas de minusvalía del cerebro en competencia ante la entidad de un par de piernas atléticas.

Para no dejar suelta la idea de la perversidad manifiesta de G.Garcia Márquez, hay que destacar su carácter de agente encubierto de la CIA. No he leído su biografía completa porque los relatos sobre su historia no los hechos de su historia y la divulgación literaria forjaría un personaje a medias siniestro, cuando ha sido un "siniestro total" que alimentó el subdesarrollo hispanoamericano, voy a copiar aquí la famosa carta de febrero del 2007 sobre la existencia fraudulenta de un personaje que según nos informaban la CIA buscaba denodadamente y que no era otro que don Gabo y su pandilla: los muchachos de Sendero Luminoso, ETA, Montoneros, y otros pseudo progres, que se reunieron con periodicidad anual como mínimo, para recibir instrucciones, como "héroes del silencio".

Muchos de esos héroes vienen del submundo de la homosexualidad y la bisexualidad dado que nadie ignora que Hoover era un gay declaradamente misógino. De ahí que a través de los difusores aliados en las iglesias, el periodismo y los mandatos politicos la fuente abrevara de personas que no podían enfrentar al mundo su conducta patológica. Con los años, y con la magnífica y oportuna impronta de la OMS (la misma que hoy declara emergencia mundial por una gripe porcina que mata a unos cientos y no se queja de los millones de muertos por inanición, guerras y maltrato psicológico o hace énfasis en el abuso sexual en lugar del criticar la crueldad del poder real) la conducta contraria a la naturaleza llegó a ser una elección en lugar de una enfermedad ( estos señores dicen quien está enfermo y quien debe ser tratado con sus manuales de conducta y ser sometidos a vigilancia y control). Sin embargo, aunque pueda comprender a los homosexuales a quienes considero personas sensibles afectados por una discapacidad emocional y no unos pícaros libertarios como se nos presentan, y les doy toda mi conmiseración por el dolor psiquico que sienten ante su repulsa sexual no hago sino declarar que los bisexuales son personajes satánicos en el sentido, no ya religioso ni bíblico, sino que venden su cuerpo al mejor postor: son mercenarios, sicarios por naturaleza, egocéntricos y merecen por la falta de respeto que les merece su pareja hombre o mujer al ser engañada por un placer fundado en la conveniencia política o económica un certero tratamiento psicológico. Así que mis amigos psi pueden ir soltando a los cobayos y empezar a determinar el origen de los males de la civilización en el lastre de los que lejos de querer ser tercer sexo u opción son terroristas que atentan contra los humildes. No debo aclarar que los personajes más famosos y con mayor crédito en los medios masivos son bisexuales. Los miles de millones de consumidores de la mentira organizada no.

Algunas palabras que debería escribir en otro color, pongamos verde para los grupos de música amparados en las cuatro o cinco grandes discográficas mundiales (Sony BMG, EMI, etc), para dar una idea progresiva de alianzas consorciales cercanas que se recuestan a la sombra de los poderes dictatoriales y despóticos de las decisorias imperialistas para la dominación y colonización del planeta.

Del tema de los modos de bajar la información masificada, pese a que existe profusa información de los autores más exquisitos, me ocuparé en algún capítulo.

Toda la mentira sobre el terrorismo, su alienación a favor de la corrupción y el escándalo de la destrucción de los nudos familiares parecen no influir en la masa de la mediocridad aúrea. No obstante son constitutivos de su pensamiento apriorítico y de sus decisiones a la hora de elegir un destino político.

Me dirán que comparado con la cuestionada llegada del hombre a la luna, inventarse una revolución indígena parece poca cosa. Las consecuencias de ambos asuntos, de los cuales el primero no me consta pero el segundo sí, son absolutamente demoledoras y provocaron, provocan y provocarán daños irreparables a nuestra civilización. No se trata de daños materiales y humanos (colaterales a toda guerra) sino de daños ideológicos: la República que tanto nos costó consolidar y construir está en peligro. La monarquía absolutista rigiendo el planeta civil llevará a la barbarie a los pueblos. Viviremos un oscurantismo, que mal que le pese a la Iglesia, detendrá la lucha milenaria por la Justicia y la Paz. Volveremos a la Edad Media. La efectividad de las ciudades y países amurallados nos están demostrando que la intuición profetizada no era antojadiza. Aclaro que muchas veces me sucede, que yo soy la primera sorprendida de ver cumplirse mis diagnósticos politológicos y de futuro. Otras no, porque son consecuencia inevitable de conductas erróneas.











en Rolling Stone de Argentina.

Publicado como carta del mes en febrero del 2007.


Rogamos su difusión y colaboración.




Camas desde un peso.



En su libro "Camas desde un peso" Enrique González Tuñón hacía proclamar a Don Alvaro: "He entregado los puntos. Y cuando un hombre como yo entrega los puntos, es porque considera que no hay nada que hacer."
Así me siento hoy. Igual que Don Alvaro. Como una equilibrista que mantiene su centro pese al ruido de los desganados espectadores del circo, pero está apurada por irse a descansar a una playita modesta y sutil.
Cuando esta carta sea publicada en el correo de lectores de la RS ya voy a tener cumplidos mis cuarenta y diez y la persona a quien vengo a denunciar estará fuera de nuestro ámbito, gozando de los beneficios de unas ganancias desmesuradas por una gira que lo llevó por Hispanoamérica durante más de un año y el producto de sus discos, sus libros y sus especulaciones mediáticas, lo que como es evidente lo posiciona en un pedestal de intocable político. Un eurodiputado –como el abuelito de sus hijas.
Pero ya no puedo seguir callando algo que hace meses intento expresar sin posibilidad de ser escuchada con un mínimo de delicadeza y respeto, salvo alguna excepción y a Pablito Plotkin, que me acogió con calidez y me permitió llegar hasta aquí alentando este monólogo de desahogo.
Vuelvo al asunto por el que me estás leyendo.
Ya sabemos, palabra contra palabra los ricos y famosos no dan derecho a réplica. Especialmente si se cuidan bien de decir tu nombre y apellido, no sea cosa que te hagas famoso vos mismo y termines el exuberante negocio que los alimenta.
Espionaje industrial y vampirismo ideológico. De eso se trata.
Hace muchísimos años (desde 1977 en que aparezco en su biografía como "Lucía Correa Martínez" aunque apenas había visto una vez a Joaquín Sabina en Avenida Corrientes y Callao, la esquina de la Universidad donde estudiaba Derecho), que estoy siendo hostigada por una persona que unilateralmente me ha elegido como su "musa full time", "la Jime –que gime-" "su gato Judas", "el Pato Lucas", "Morena" "sin maquillaje", "su profe", "su ángel" , "Paco Lucena" "su Calamaro" su "Charla García" y hasta la encarnación de "su madre" o su hija Rocío".
Este señor un nada humilde "voyeur solitario" vino a ser un nuevo Werther y yo su inspiración hasta llegar a la perturbación mental de aludir a sus eternas "masturbaciones" conmigo. Puso a mi nombre "todas las olas del mar".
Si hasta la Pimpinela del mismo representante de Sabina-aladino lleva el nombre de Lucía y se llama, en realidad, María Graciela.
Tanto daba ser la Eloísa de Abelardo (con su romance prohibido) como la Jimena fotógrafa,
que tiene "un master" o mejor dicho un postítulo como yo, que remitía directamente al personaje ficticio de Fernanda Mía, del libro del peruano Bryce Echenique: "La Amigdalitis de Trazan".
Y puesto que "no me vendo por treinta lucas" durante ocho años guardé un penoso perfil bajo, porque comprendía que hacia 1999 y tras escuchar varias declaraciones de mi enamorado silente, Joaquín Martín Ro-maña me necesitaba más de lo que podrían sospechar sus allegados cercanos.
Decidí involucrarme un poquito después de escuchar sus declaraciones completamente ebrio.
Por eso fue que entré a una página web, color sepia, que hoy ya no existe, en Zona de Obra, y le dejé un mensaje cariñoso, alentador y lleno de gratitud y simpatía. Nunca hubiera sospechado, ni en el más loco de los sueños, que Joaquín leería esa carta –algo probable como él mismo declara-, pero que me respondería inmediatamente, sin usar su verdadero nombre y apellido sino con nicks de "mariposa" o "capitán", seudónimos, "entrecruzamientos" de su amoroso discurso barthesiano, pleno de estructuralismo cómplice a través de canciones, medios de prensa, sonetos y poemas riéndose abiertamente de los ingenuos que no advertían nuestros juegos, desde revistas de circulación nacional e internacional.
Tampoco era imaginable –al menos para mí que no sabía casi nada de su vida privada- que alguien como él, fuera tan poderoso y tuviera los contactos políticos a nivel presidencial, que posee y utiliza a su antojo, dado que en el año 2000 (en ocasión de Sabina y Cía por Lu Cía, naturalmente –nos sobran los motivos- se pudiera conseguir una entrada en el Gran Rex, en la segunda fila, dos días después de abierta la taquilla de boletería y hoy sea una avalancha de fans y chicas desquiciadas menores de edad que suspiran con un sexagenario impiadoso).
Mas, como ya dije, tanto amor y tanta euforia se transformó en acoso, hostigamiento perverso, porque en cuando el caballero andaluz de la larga nariz se recuperó, olvidó todas las promesas y el afecto que lo unía a mí, transformándome en una "fan demencial" o "una enemiga íntima ya que "Fito es Lucía". El motivo: una ambición voraz. y una descomunal egolatría.
Durante los ocho años que duró nuestra relación virtual (por mails, chat o msn) usó frases, ideas y palabras de todo tenor que hoy se ven reflejadas en su biografía "En carne viva", y se detectan fácilmente en sus composiciones poéticas ("el pecado una página web") o sus "trajes a medida" para otros empleados de su discográfica.
¿Y "cómo huir" cuando el personaje tiene un ilimitado patrimonio para contratar lammers, hackers, vocaciones de servicio en redes de Telefónica y hasta miembros de espionaje: "mi novia es una mezcla entre la Cía y la KGB"- repetía impunemente.
Así las cosas, en marzo del 2006 me presenté en el teatro y expliqué esta historia con un megáfono, que diera origen a clips de Julieta Venegas y disertaciones del "encapuchado Subcomandante Marcos", entre otros usos que supo "ordeñar los tinteros de tinta" a diario, colando mis intervenciones.
Mientras los socios y guitarristas de Sabina me aplaudían en la puerta y me daban abrazos cálidos respetaban la orden sagrada "Joaquín no quiere hablar contigo" con la ingenua esperanza de que continuara todo como estaba: Ellos enriqueciéndose y yo produciendo que para eso era "la negra" de la Sony. Lástima que no se acordaran de invitarme con una entrada de regalo, al fin y al cabo "todo es pa-ella" o me hicieran echar del teatro con la Policía cuando reclamé la verdad al cantautor desde la fila novena que conseguí tras varias horas de espera inédita, para que el que "no ve no ve" hablara de su novia "Malena Argañaraz -la Jefa de Comunicación y Prensa es Jorgelina Argañaraz- y dijera sin inmutarse: "no pienso ventilar mi vida privada en el escenario".
Lo mezquino es que no pensaba ventilarla nunca y tenía un plan macabro de explotación porque el Sub no existe como persona física, sino que es un actor que representa el pensamiento genuino y revolucionario sostenido por un grupo de intelectuales varones (Gabo, Saramago, Taibo, Sabina, el fallecido Vázquez Montalbán, Eduardo Galeano, Bryce Echenique, por citar los más emblemáticos) y que yo sostengo hace décadas- contra el neoliberalismo y la igualdad de derechos y oportunidades con una sola condición: todo es y seguirá siendo: "pacto entre caballeros" desde la selva "Lacan-iana" – señala Lacan que "la mujer no existe" y ellos se reúnen en Tapachulas, de Chiapas, -tapar chulas, obvio- aunque Gelman afirmara que "Dios es mujer".
Yo era "como un dolor de muelas" y me convirtió mesiánicamente en la Erika de los pájaros de (oh casualidad) otro Abelardo: Castillo.
El periodismo no debería ser literatura, pero mientras el Sub "Márquez" ordene desde Miami lo que se debe escribir lo percibo difícil.
¿Cómo voy a describir en una carta de lectores la historia alucinante, apabullante, que me tocó vivir con esta tribu de cobardes jugadores de fútbol (yo era el punch in ball de "Los miserables" como se autodenominan) que cuando quise decir la verdad descarnada a los medios, hicieron todo tipo de aprietes, acciones ilegales y perversidades múltiples, tapando el sol con las manos, utilizando a ministros, policías, psiquiatras, abogados o periodistas para sus espurios fines?
Y como los lectores, ya han visto, no es sino una estrategia de orden a cumplir, que aparezca en la R.S. de diciembre el Comandante disfrazado de pirata pidiendo silencio como una enfermera de algún nefasto período golpista argentino.
Imposible, pero lo intenté y quiero dejar a disposición de quien crea conveniente investigar a fondo mis afirmaciones mi inagotable paciencia para explicar cien veces lo mismo. para que doscientas veces por semana me pregunten ¿ y usted quien es? O peor, aún, padecer a patéticas chicas con micrófono en mano que piensan que a mi edad se trata de un delirio o una obsesión del cual alguna inescrupulosa médica psiquiatra no tendría el pulso tembloroso en convalidar porque decir lo que digo es sumamente molesto al sistema de entramados masónicos y confabulaciones de redes.
El Gran Hermano tocó a nuestras puertas y está aquí al ladito. Esperándonos con su máquina de picar carne humana y sin escrúpulo alguno por la libertad individual y la no discriminación ante la prensa.
Nos pisaron los talones de Aquiles y "con lo que eso duele".
Sí: reclamar justicia y liberación de la lista negra es idéntico para el medio pelo argentino, que me propone "andá a verlo a Rial" que padecer de un delirio paranoide o una manía persecutoria.
Por último quiero aclarar que si bien muchas personas de buena fe afirman haber conocido a Jimena Coronado, cosa que no tengo por qué dudar, debo aclarar que en mis registros de fotos de la "supuesta mujer" de Sabina hay varias Jimenas bien distintas, altas, bajas, gordas, escuálidas, y en todos los casos hay signos evidentes de photo shop y de acoplamiento de imagen porque la Jime de la que habla día y noche el inteligentísimo y enigmático Sabina siempre he sido yo. Son mis discursos sus gestos y acotaciones. Son mis libros los que él acomoda o compra tres bolsas porque "están baratos" en Corrientes, cuando no me hace seguir por Florida o la Gran Vía.
Lo dicho, no puedo sintetizar más, porque las derivaciones de una historia tan larga con alguien de la vastedad de lecturas y contactos de altísimo nivel del Gordo Sabina, me haría aparecer a mí, no como su víctima sino como el "mitómano" que él alega ser entre carcajadas guarras y cómplices descarriados que escriben biografías truchas para tener chance de ganar el día de mañana algún premio Planeta en Madrid.
El simple cotejo de sus entrevistas hará ver que ora habla de "el periodista" que le dijo "¿quien te hizo la agenda?, ¿una tarada?", se transforma en "la periodista", porque si alguien de los servicios amigos se tomara el trabajo de revisar o cruzar las conexiones ésas mismas fueron mis palabras cuando me enteré que iría a Chile, al programa de la Bolocco, horas antes del programa del Diez. No obstante, el poder lo seduce más que la argentina o Argentina que dice amar y si es necesario se arrodillará ante la princesa mil veces, con tal de obtener un centavo más en su carrera al olvido manifiesto.
Señores, como dijo Augusto en su lecho de muerte: Acta es fabula (La comedia ha terminado).
Entrego los puntos. No hay nada más que hacer.






















Parece complejo pero no lo es.
Por el momento, tomemos un respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario