miércoles, 1 de julio de 2009

1 de julio de 2009 / Blog de Juan Cruz.

7.30 hs a.m.

En tapa del diario clarin.com aparece un editorial sospechoso.

Se hace eco de una serie de truchobloggers que firman y confirman el terror a la gripe A, con nicks y nombres falsos. El miedo a aparecer en público de estos pichones de periodistas ad hoc mete más miedo que la gripe común. Son alentadores a sueldo de las proclamas significativas. Hace un tiempo me enfadaba con esos espectros. Ahora comprendo que son empleados a destajo para la promoción de la decadencia argentina (e iberoamericana), que tanto le interesa al norte dominador.

Muchísimas veces, hasta el hartazgo de los lectores y oyentes en algunos casos, advertí que para comprender los mensajes masónicos de los conspiradores había que leer la entrelínea y descifrar ciertos códigos, que en varios casos remiten a mi humilde persona. Los expuse y varios de ellos aparecen en el Diccionario de la masonería española en una edición de lujo, con tapa dura.

Para los escribientes del multimedio clarin.com/ prisa y sus repetidores, los "personajes" que se inventan y las sobrinas de Endemol (Cumbio) que sacan a relucir como heroínas floggers, son como un relleno sanitario. Los analistas que eligen trabajan para un sistema imperialista que quiero creer que comprenden, pero que subestiman en cuanto al deterioro y la inmoralidad que ocasionan a Latinoamérica.

Brasil, con una geografía más extensa que la Argentina y con un mapa poblacional más grande y complicado que el nuestro, tiene una cifra mínima de afectados por la gripe porcina - dice Joaquín Morales Solá, supuestamente aterrorizado por la maniobra concebida con toda prolijidad por el gobierno.

Néstor K, había advertido antes de las elecciones que si él perdía, se venía una especie de hecatombe universal. Pese a algunos inconvenientes, uno de los cuales yo misma fui víctima de la prepotencia de los fiscales oficialistas y el gendarme del ejército a cargo de la custodia de urnas, las elecciones se desarollaron con prolijidad y sobre todo, habiendo sido advertidos por mi parte, en ocasión de la "derrota" de Luis Juez en Córdoba en el 2007, los muchachos antes de irse a festejar contaron y cuidaron la transparencia de lo que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo.

Harta y reharta de ser ninguneada en todos los medios masivos sobre formas de acción e ideología política, durante los nefastos noventa, me dediqué a ejercer la docencia a nivel secundario.

La proscripción que sufro (http://lasmanosdejuanperon.blogspot.com) desde el "corte de manos" y pacto de silencio menemista/radical por ocupar la tercera posición que hoy hace de Brasil -que la emplea bastante bien- una de las economías más importantes del planeta y nos deja sumidos en una desazón por nuestra "selección argentina" otrora imbatible, me amparé en los más jóvenes para orientarlos a estudiar y trabajar con sentido de un patriotismo integracionista. Los más chicos eran "los mosquitos" de los que dimos guerra a los modelos de la decadencia. La bipolaridad de yanquis o marxistas tiene que terminar. La consigna que debemos sostener es liberación o dependencia, y nosotros elegimos la liberación de los absurdos dictámenes que perjudican inclementemente a nuestro hostigado Sur.

Por supuesto, que Brasil con más de doscientos millones de habitantes tiene una realidad mucho más difícil y peleaguda que la nuestra con 40 millones. Pero, a diferencia de nosotros, ellos sí se guían (especialmente LU-LA) por la inspiración de "la loca de la página" a quien sin contemplaciones ni vergüenza llamaban y burlaban como "la marrana", "el lorito paranoico" y todos los nombres maliciosos con la retórica de la prosopopeya para mentarme.

Llegados a este punto, la saturación del Paco (la amenaza del narco) se agrava. Hay peligros que no podremos evitar sin una actitud comprometida por los que tienen el privilegio de acceder a la prensa masiva.

Mi postura histórica y geopolítica no ha cambiado. Siempre fui coherente con mis ideales: un gobierno del justo medio, la tercera posición, la tercera vía, el eclecticismo, la sensatez del buen padre de familia, la prudencia como modo de hacer Justicia, que si es justa no hace falta decir que debe serlo para todos: una justicia social por naturaleza, que respetara las propiedades privadas y pusiera límites a los abusos del mercado corporativo.
Algunos candidatos repiten consignas como un librito, antes de ser elegidos en las urnas. Después son tan ineptos que ignoran el modo de hacerlo. O no lo ignoran y acomodan sus negocios al mejor postor para enriquecerse con la gestión de sus gobiernos, que es tantísimo más grave y deshonesto. Sin embargo, una vez que están dentro del círculo se agobian con el "no se puede", son timoratos insufribles y ya no me tienen a mano para averiguar por qué no se puede. Así, víctimas de la sodomía que ejerce EEUU sobre sus personalidades endebles, se van apañando en los silencios de su secta, rango o religión o dogma y se escudan en el miedo por falta de carácter.

El problema es que ninguno de ellos es capaz de hablar sobre lo que no se debe hablar: LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS como eje de la perpetuidad marginal del subdesarrollo latinoamericano, donde los países ejercen el tráfico ilegal, no tributan impuestos sobre la mercancía y les entregan en mano a los lobistas bancarios el dinero para "blanquear". Y da la coincidencia nada casual de que esos servicios financieron son determinados por el país que los sentenció antes de sacarlos a la calle a arruinar sus vidas y las del prójimo: EEUU.

Digo esto a raíz de la famosa "pandemia" con la que ahora el imperialismo quiere perpetuarse en su fraude organizado para conseguir tras la guerra química de los laboratorios (el tercer negocio más importante del planeta después de las drogas ilegales, el narcotráfico y antes que el fútbol, que está considerado el cuarto).

La experiencia nos dice que la tal pandemia (inf lu en cía porcina) ejerce una presión tal que muchos están sintiendo regurgitaciones, vómitos y mareos porque a raíz de la inocente pregunta sobre mi persona temen lo peor. Lo peor para ellos es perder sus puestos ostensibles y sus dineros de la corrupción. Son tan lastimosamente corruptos que piensan que todos compartimos su condición de canallas.

Cuando comencé a advertir que la pandemia era una estrategia, y me llegó la noticia de que el laboratorio dueño del medicamento y la vacuna es Rumsfeld y otros accionistas halcones de Bush Jr (hombres de la CIA) -porque todo me lo hacen llegar para que me anime a gritar lo que algunos están impedidos, dado que soy inimputable al tener presencia interanacional y por la cantidad de años en la que se nos viene engañando porque nos toman por la "gilada", que consume sus basuras antiecológicas, repito, cuando empecé a decir que el terror solo conducía a una derrota en las urnas, supuse que el gobierno no estaba enterado de la situación. Ahora, un poco más esclarecida, planteo que sí lo estaba y solo aguardaba los resultados, porque tal y como lo habían anunciado, están gestando un golpe de Estado de los que serán una pieza fundamental.

Repito: están tramando un golpe de Estado en complicidad con Gran Bretaña. Lo mismo que hicieron en los años 70, los montoneros de la seudo izquierda. Con todo el dinero que ya está en cajas fuertes del exterior se irán "exiliados" y dejarán el paso a los siguientes corruptos de turno, que se encargarán de desbastar y devastar el futuro que nos corresponde por tener uno de los países más ricos del mundo y peor administrados por la anuencia (tal como hemos visto que ocurrió como un diseño inteligente en los videos de la BBC "The trap") de los diseñadores de la inteligencia secreta.

El asco de dirigentes que impiden el acceso aunque me vienen perdonando la vida no son sino los mismos que en el escenario de la guerra fría y sus familiares. No los menciono porque ya los nombré demasiado y no quiero que parezca que están solos en su genocidio.

Tienen muchísimos aliados: millones de aliados en el pueblo indiferente, bobo e insensible al prójimo.

que se preocupa porque no cierren estadios y no condena el cierre de las escuelas, ante los lineamientos secretos que responden a la perversidad.

Los que saben y se callan, los que tienen miedo, los que usan barbijo o mascarilla, pasamontañas o nicks,(palabra que viene el slang inglés y significa: robar) son deplorables súbditos de la corona, que tiene bien registrados sus ip y conoce cada dato de sus realidades empíricas.

Entonces, impusieron a la Provincia de Buenos Aires un plan de EGB, para que la educación separe su nivel de excelencia con telón de acero de la elite capitalina.

Vale decir que lo copiaron de la escuela básica española para desmantelar cualquier tipo de pensamiento crítico.

Los docentes hemos resistido, tras muchos años de lucha la iniquidad de una educación discrimatoria para nuestros pueblos más humildes y al fin, se cambió la Ley de Educación. Sin embargo, la expulsión de los mejores ministros del gabinete que alentó la voracidad K (Filmus, Lavagna, Ocaña) nos permite inferir que siguen insistiendo en destruir el plan de educación para todos, con idénticos niveles de calidad y conocimientos.

Algunos padres hicimos lo que pudimos tratando de dar acceso a nuestros hijos a la educación en escuelas privadas o subvencionadas con el fin de evitar la caída en picada y el deterioro intelectual generacional, somos aquellos que insistimos con valores educacionales que se muestran en desuso. Sin embargo, no fue suficiente.

Hoy nos cierran las escuelas durante quince días extras al período vacacional. No es que las adelanten. Prolongan las vacaciones invernales.

Este apaño de la prensa ante la indignidad de la discriminación que la pone al INADI en el ojo de la tormenta, nos provoca náseas porque UBA, el Carlos Pellegrino y el Nacional Buenos Aires no cerrarán las puertas. Así queda fuera del tracto, el resto de la Capital. La exclusión es mucho más seria que nunca.

El barbijo equivale a la foto de aquella enfermera que decía shhh... "el silencio es salud" o "en boca cerrada no entran moscas."

El pedido de que no se visiten ni aglomeren por el contagio que implica se identifica con la prohibición del derecho de reunión en asociaciones lícitas.

El cierre de escuelas discrimatorio es un claro punto de inflexión. De los privilegiados saldrá el nuevo semillero de violentos montoneros, golpistas, terrorismo de los aventajados que se llevarán la mejor parte del pastel de bodas. Algunos serán repudiados, otros admirados, hasta que vuelvan a manos de los repudiados las armas y así sucesivamente. Sine die.

Si la prensa no habla ahora, que después no vengan a jactarse y a darse premios con besos por el compromiso moral y ético del que se vanaglorian. Si los que tienen la información no hablan ahora, no nos vendrán a engañar con subterfugios ni mentiras alucinantes para sacarse fotos con los muertos. Si los chicos no se educan ahora, mañana serán hombres necios, sucios, manchados por la desesperanza, descreídos y enfermos.

Se muere gente todos los días: infartos, sida, cáncer, enfermedades endémicas de la pobreza y el subdesarrollo, accidentes aéreos y automovilistos.

Por desgracia es el destino que nos toca a los seis mil millones de seres humanos que debemos compartir la Tierra.

Hasta la muerte


...............................que es hoy.


Es cierto que nos angustia tener que morir. ¿Quién no lo sabe? Pero, podríamos vivir nuestras breves existencias con felicidad y entereza. Con la dignidad que da el trabajo cumplido. Con el amor de quienes nos rodean, nos besan o abrazan sin ponerle al otro el estigma de infectocontagioso.

Ya saben ahora donde está la CAJA NEGRA:

LA INTELIGENCIA DEL AMOR VS. LA GUERRA DE LOS MISERABLES.

Adelante, prototipos de la locura insatisfecha que no reconocerán las fuentes de la musa:

pueden usar, citar, recuadrar, y repetir, en tanto que en la edición no manipulen el concepto.

No se cobra derechos de autor.

Lu





Gracias por difundirlo antes de que juan cruz me censure y lo quite









Dando un repaso a la prensa de hoy, acabo de encontrar algunas respuestas a mi ignorancia que comentaba esta mañana, joeer si se entiende todo...
http://www.publico.es/deportes/236021/futbol/iman/perfecto/delincuentes






Sobre el lavado de dinero y la relación entre el negocio millonario del fútbol y el blanqueo de dinero del narcotráfico dependiente de la CIA, que vengo denunciando hace varios años, ver la similitud entre la nota de Publico.es y mi entrada en el blog http://listayetiquetanegra.blogspot.com de abril del 2008.


Juan: Gracias por mantener el mensaje de denuncia.








20.30 hs.

A estas horas el clima está más enrarecido que por la mañana, renunció Jaime y se están adelantando los cierres de escuelas (se les avisa a los alumnos que no deberán concurrir ni jueves ni viernes, como un premio extra y provocador). El sindicato docente del SUTEBA de Avellaneda ya tomó conocimiento por mi propia boca de los sucesos que se adelantan.

Hace una hora acabo de finalizar mi "clase de educación cívica y derechos humanos" al aire libre, en las calles, como me propongo hacer cada día, hasta el efectivo receso invernal.

Hace mucho frío y la temperatura es muy baja, pero los chicos -unos diez, aproximadamente, entre los que se encontraba la sobrina de una diputada electa por el macrismo y varios punteros de la barra brava de independiente, no solo estuvieron muy contentos sino que al final, como es usual y piden "diez pesitos para la Coca Cola", los chicos -de origen sumamente humilde-querían invitarla ellos.

La policía les sugiere que no se reúnan en el monumento de la plaza por temor al contagio, pero sabe bien que irán a la cancha el domingo a alentar a sus equipos (racing, independiente, boca, arsenal).

Ellos desobedecen con todo gusto a las autoridades, como es coherente y se interesan más que en la clase normal, aprendiendo que a las democracias hay que sostenerlas con esfuerzo personal, porque si esperamos a que la prensa se ocupe de contarnos lo que sucede, estamos acabados.

Después se jactarán de lo arrojados y valientes que fueron y opinarán que los que no saben demasiado sobre las intrigas palaciegas a raíz de la perenne desinformación concertada, lo que ocurre a puertas adentro somos cobardes o poco combativos.

Así es esta lacra, que solo considera derechos humanos los propios, y en cuanto huyan del país, irán a parar a sus exilios dorados, a opinar lo mal que los han tratado los milicos que encubrirán sus delitos con un pacto de omertà.

Lo único que pido es que el socio de los Verbitski/Página Doce, que bien sabrás que Juez español archifamoso es, no vuelva a vendernos pescado podrido, con que esta cría de ladrones son las víctimas.

Las víctimas somos nosotros. Los rehenes del apañamiento mezquino a la orden de la Cancillería norteamericana.

Lu
Hoy tuve otra amenaza telefónica por parte de un padre de un alumno y otra más severa advertencia del auxiliar portero de ATE (Trabajadores del Estado).

Y van... perdí la cuenta.









Lu




Un nuevo otrosí del 17 de agosto 2009.
Acabo de ver un documental sobre Las manos de Perón. El corto no agrega nda a las investigaciones tendenciosas del libro de David Cox (hijo de Robert Cox, director del diario Buenos Aires Herald en la época del Proceso militar).
Sin embargo, destaco dos puntos que había olvidado relatar:


El cadáver de Perón llega a Chacarita el 19 de diciembre de 1979 ( el día de mi cumpleaños, en el mismo año en el que se firmó el Acuerdo de AFA con la dictadura militar)

Otro punto que llama la atención es la pintada: "Ramón devolvé las manos", que supuestamente se refiere a Ramón Saadi. Pero, por lo que pude investigar no se estaría refiriendo a ese Ramón -que vivía en las nubes de Úbeda, donde residen altos mandos, de conspiradores de E.T.A (CIA)- sino a Ramón Ortega, quien tuviera una relación comercial con la mafia norteamericana apadrinada por Frank Sinatra.



Este caso no está cerrado.
Los motivos políticos que encubren la Logia P.2, Montoneros, Peronistas y Radicales los estoy explicando en mi sitio: http://elblogdeluciafolino.blogspot.com y se refieren a la tercera posición en Política, Economía, Derecho Internacional, Legalización del Narcotráfico, Reformas Judiciales y Legislativas y la instauración definitiva del cumplimiento de los derechos sociales para los trabajadores, sin perjuicio del respeto a la propiedad privada, dentro de los parámetros de los arts. 14, 14 bis y 17 de la Constitución Nacional.