sábado, 30 de mayo de 2009

EL HORROR DE LOS EXPERIMENTOS HUMANOS -

Cuando miro mi vida en retrospectiva no puedo evitar sentir asco y dolor por lo que estos miserables han hecho conmigo.

La tortura psicológica que significó llegar a entender los fundamentos de una persecución sistemática, los intentos morbosos de acusarme como paranoica o víctima de trastornos psiquiátricos, cuando los manuales de instrucción de enfermedades son ordenados por sus escuelas de psiquiatría con una frialdad de laboratorio de experimentación humana, el énfasis en ser los mejores del mundo aunque no lo fueran e impedir que personas más inteligentes que ellos dieran soluciones sustentables a los graves problemas mundiales que se empeñaron en complicar para la mejor obtención de sus réditos fue el estigma y es la cruz que cargan de los cazafantasmas.

Los pandilleros vestían de smoking y confundían al palco azorado de indigentes que los amaba, adulaba y aplaudía en espera de sus migajas. Falsos artistas. Mediocres intelectuales. Políticos de pacotilla que devienen en cholulos de villancicos y boleros mexicanos. Pone los pelos de punta pensar que les hemos delegado nuestro futuro a criminales de guerra, ladrones de joyerías, prostitutas y maricas huérfanos de padre y madre.

Utilizaron al deporte, las drogas, la pornografía, para obturar los procesos políticos y la inauguración de los análisis críticos sin banderías de ninguna especie publicitaria.

Manipularon los medios de comunicación masiva para estupidizar a los espectadores.

Obtener resultados favorables en el terreno bélico. Cierto es que no son estrategias novedosas.

Lo que sí me parece algo destacable es que la obsesión de estos personajes deprimentes se centrara en el descubrimiento de "inteligencia extraterrestre" (o sea extraterritorial, como debería leerse la traducción) , aplicando sumas multimillonarias al espionaje ilimitado de conductas llanas. El terrorismo gringo (británico, yanqui y sus aliados) impuso su licencia para matar, construyó la industria del narcotráfico, alentó las hostilidades para vender sus armas al mejor postor y se jactó de consolidar el "american dream" a costa de nuestros recursos extraordinarios.

Tuvo cómplices muy notorios. Empresas transnacionales que digitaron lo que debíamos leer, la música que nos fue dado escuchar, el cine que más les convenía. La mordacidad de sus exponentes opositores no tenía permitido hablar de lo que por norma no se habla. Los Shocklender fueron los Menéndez. ¿Cómo iba a llamarse Lucía Angélica Folino la persona con el iq más alto del planeta? Impossible, impossible. No way.

El sentimiento que marca el acontecer de la CIA, los subterfugios para alterar el orden natural de la Historia, la necesidad esquizofrénica de dominar el mundo de un grupo de malvados que se creen con derecho a invadir, torturar, torcer destinos, alterar situaciones y matar a tiros o con cañones, o simplemente con la inexistencia civil del ene ene, a sus fabricados enemigos y sus fraudulentas conclusiones intelectuales, a las que arriban veinte años después de haber sido comprobadas en campos argentinos (del sub-desarrollo que rubrican) es delirante.

Mucho más penoso es saber que decenas de miles de españoles y latinoamericanos juegan los partidos en contra de su propio equipo: Iberoamérica. Estos inservibles descastados les pasan la pelota a los imperios, como un juego que los habilita en sus vanidades de pobres mentecatos iluminados con la sabiduría ajena. ¿Acaso de donde sacaron las famosas frases que atribuyen al Dalai Lama, al Papa, a Woody Allen o a Madonna sino de la usina de los investigados por bien de la patria capitalista?


Tanta pimpinela hermafrodita de Joaquines de España, tanta Lucía, Lucía de Nueva York, no eran casualidades. Y después vienen a enfatizar que están en contra de las "listas negras" desde los escenarios de los estadios de fútbol que crecieron a la luz de negocios turbios.

Eran seguimientos apuntaban a un fin: desquiciar a la "gorila Lucy". Mofarse de la "sudaca" o "la cobaya" era la ley de oro de perversos y comemierdas.

No quiero volver a reproducir la cantidad de motes y alias que usaron para mencionarme y jugar a las escondidas porque algún desprevenido podría pensar que estoy creyéndome "l`ombelico del mondo" y nada más lejos de esa realidad de obsecuentes, que miran con un solo ojo, porque el otro, como oscuros piratas, lo tienen tapado por afecciones crónicas y se creen capaces de dominar sin tener con qué.

Sin embargo no sería justa si no dijera que pese a todos los obstáculos, mala fe, invasiones y cercenamientos de derecho al bienestar económico, a la réplica, que me hicieron padecer (a mí y a todos los pueblos de hispanoamérica que fueron confundidos con espejitos de colores del colonialismo), fui y soy una mujer feliz.

Agradezco cada día la fortuna de estar viviendo y de tener una salud aceptable, el amor de mi familia y mis buenos amigos, y un trabajo que me permite seguir adelante por el único camino que hay, el que nos conduce a la inexorabilidad de nuestro destino.

Para estos pusilánimes vendepatrias y para sus jefes narcotizados por la falta de códigos, que despliegan su soberbia ante la ira de los dioses, mi actitud es inexplicable.

Allá ellos. Aquí nosotros.


Lu

viernes, 22 de mayo de 2009

Por expresiones como estas me censuran ( y cantan "Aleluya por el modo que tienes de hablar" pero no contribuyen a mi liberación)

domingo 31 de agosto de 2008
Querida Maia:

Respecto de tu carta a la Sra. Presidenta, te respondo algunas cosas puntuales:

Es muy posible que la difusión a través de los blogs permita que el espionaje de los servicios de inteligencia (que va variando de nombres y se instala en la sociedad con distintas pantallas tales como el observatorio de medios u otras formas encubiertas) lea tu carta. Es menos factible que la eleven y le den curso legal a tu reclamo.

La diferencia radica en que ellos están para determinar quien o quienes afectan el orden político o institucional con sus mensajes. No para solucionar casos particulares.

He señalado en reiteradas ocasiones, no sé si lo leíste, que por ser víctima de la etiqueta negra a la que me sometieron hace décadas poderes conspirativos para la dominación del Norte, estoy prohibidísima en los medios masivos. Mi nombre no puede mencionarse y se utilizan eufemismos o sintagmas para que el público no sepa de qué o quién se habla.

Pido cosas imposibles para los sistemas que plantean la hostilidad como modus vivendi.

Te explico el porqué.
Trataré de resumir lo mejor posible porque el tema da para varios libros, que no he escrito por falta de recursos económicos, debería tener un equipo de trabajo, una editorial, una difusión pública que los presupuestos universitarios no pueden brindarnos- pero lo he explicado durante años en clases como docente y en ámbitos específicos de asociación de abogados, y sigo haciéndolo por la red, para que alguno recoja el guante como han hecho con tantas otras ideas con las que muchos se beneficiaron enormemente.

Soy abogada hace treinta años, vivo en Avellaneda, ejercí la profesión liberal durante más de dos décadas y como tantos colegas de mi edad, me vi obligada a retirarme para recuperar mi salud física y mental por el deterioro calamitoso de la actividad tribunalicia, especialmente en la Provincia de Buenos Aires.

Conozco perfectamente la problemática que asocia Justicia y Narcotráfico desde la experiencia vital. Los profesores de la UBA, los Jueces y los funcionarios políticos, obviamente también la conocen, pero por sus posiciones sociales no pueden alzar la voz contra este conflicto de dominación estratégica.

Tu caso, de una gravedad inexcusable y que te interesa como madre valiente que sos, no es un caso aislado.

Es tanta la cantidad de procesos sin condena, similares, que al cabo del término que establecen las leyes vigentes, (no más de dos años) si no hay prueba fehaciente, la causa se cierra y no hay ningún tipo de compensación para el inocente. Hay en cambio, una grave consecuencia. Siniestros violadores, asesinos y estafadores obtienen la libertad y vuelven a delinquir.

Esta inequidad radica en que los Departamentos Judiciales del cono urbano están colapsados.

Morón, San Martín, Quilmes, San Isidro, Lomas de Zamora, son los que tienen los problemas más graves en relación con el número de jueces disponibles y cantidad de expedientes que llegan a obtener sentencia judicial. Algunas estadísticas, no sé cuan fidedignas, pero aproximadas, dicen que solamente se condena al 1 % de los imputados. La gente tiene la sensación de que la solución al problema de la seguridad y las drogas es la "mano dura" y se cae en un extremo de mayor severidad que no implica sino una degradación humana pero no más seguridad para los habitantes de la nación.

Tu problema implica varios problemas éticos y jurídicos.

1) Tu hijo fue detenido en circunstancias poco claras (admito que no conozco la causa en profundidad y no tuve el tiempo suficiente para dedicarme ad hoc). Sigue preso y no tendrá posibilidad cercana de juicio oral. Acordate del caso del famoso "esta noche tengo ganas de fumarme un porrito" de Calamaro, que tardó once años en llegar a obtener juicio oral con sentencia absolutoria.

2) Es posible, no conozco ni prejuzgo, que el abogado que le asignaran como defensor no haya planteado suficiente material para activar la salida de tu hijo. Tampoco quiero cargar sobre los letrados la responsabilidad porque sería injusta, sin embargo, no descarto esa posibilidad.

3) El Presidente delega las funciones de Justicia y Seguridad en los Ministros.

Actualmente, el responsable a nivel nacional es Aníbal Fernández, de quien vengo pidiendo reiterada e incansablemente la renuncia al cargo por su inficiencia jurídica y política, su comportamiento cuestionado, por su incapacidad y por actos contrarios a las leyes que ejerció contra mí y mi familia. Tuve oportunidad de conversar telefónicamente con uno de sus asesores, un abogado de Quilmes, el Dr. Frasquet, y se negó a atenderme o prestarme colaboración. Imaginate si elevaba una carta. Iría a parar al cesto de papeles como hicieron siermpre con mis reclamos por escritos los Colegios de Abogados y las instituciones de gobierno nacionales, provinciales o municipales cada vez que solicité una entrevista.

4) Cito un ejemplo para la mejor comprensión: Avellaneda, tras veinticinco años de iniciativa personal, (o "rompepelotismo", dirán algunos) contra la negativa mayoritaria del Centro de Abogados zonal que se postulaba "lomense o laplatense" consiguió instalar un Polo Judicial, con Fiscalías propias. Faltan todavía al menos dos años, si es que llega ese día, para que funcione un Departamento Judicial acorde con la población del distrito, que pueda resolver los conflictos locales sin tener que desplazarnos a Bánfield (Camino Negro y Larroque) donde unos pocos Jueces penales tienen que dictar sentencia en DECENAS DE MILES de CAUSAS.

Avellaneda es una ciudad contradictoria y una hoguera donde se ven marcadas las diferencias de clase y la subida de la brecha entre ricos y pobres, por ser, al igual que Lanús o Bernal, una de las sedes privilegiadas de depósito de drogas, dado que está rodeada de asentamientos o villas, que el gobierno municipal se empeña en erradicar con el sacrificio impositivo de una clase media y alta que vive en zonas residenciales o comerciales. Al poco tiempo, la Nación vuelve a enviar una tanda de desplazados de extrema pobreza para la ciudad vecina y como el acceso a Capital Federal está limitado exclusivamente por dos o tres puentes que cierran las autoridades policiales o los piquetes en casos especiales, la seguridad de las bandas del narco que captará esa mano de obra desocupada en la marginalidad urbana está protegida por el aparato político y policial.

Nuestro Ministro de Seguridad Dr. Carlos Ernesto Stornelli es posible que subestime el problema de la colombización del cordón del Gran Buenos Aires, que es por otra parte el voto mayoritario aportante para la continuidad del sistema irresponsable a nivel nacional y afecta a todo un país que se transforma para el codicioso imperio en modelo experimental de Latinoamérica. Los ajustes de cuenta que vienen ocurriendo, el caso inédito de Gral Rodríguez, los suicidios y las muertes por accidente en rutas, dan un claro ejemplo de que la solución pasa por el aspecto socio-político, además del ámbito jurídico.

Las soluciones existen.
Son puntuales y la complejidad del tema impide profundizarlas.

Primero: LEGALIZAR LAS DROGAS. NO DESPENALIZARLAS COMO QUIERE EL GABINETE OFICIALISTA ENCUBRIDOR DE LAS ACTIVIDADES ILÍCITAS DE LOS EE.UU. Ya me extendí sobre el tema y me comentaron mis alumnos que Jorge Lanata (porque estuve en lista negra hace años, ahora ya no) explicó la diferencia tal como hice en internet, en un programa de televisión, que mis chicos no recordaban cual era).

Segundo: ACTIVAR LA DEPARTAMENTALIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO GENUINO DEL PODER JUDICIAL. EXIGIR CALIFICACIONES ADECUADAS PARA LOS JUECES, SECRETARIOS Y FISCALES DESIGNADOS Y PROVEER A LA DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS LEYES, CON SU DEBATE EN LOS MEDIOS PARA UN ANÁLISIS CRÍTICO POR LA COMUNIDAD.

Un médico tiene un altísimo nivel de educación y sin embargo seguramente ignora las consecuencias de la Ley de Quiebras, que cambió en los últimos años, y que significa y da marco legal al vaciamiento de las empresas con procedimiento defraudatorio al fisco, a los trabajadores y a los productores de bienes y servicios, por una sanción de ley hecha en el marco de un gobierno cuestionado como el menemista, que no fue modificada. Como esa, cientos de leyes del mismo tenor de desabastecimiento, semi-esclavitud laborativa, entrega de capitales, que siguen vigentes mientras los periódicos discuten sobre índices de riesgo o datos falsos de inflación. El pueblo percibe mejor que nadie que eso es pura basura retórica para seguirlo sometiendo a un estado de servilismo y de empobrecimiento gradual.

Hay superabundancia informativa, y ninguna educación a la sociedad que habiendo terminado sus estudios formales tiene la motivación y el deber de continuar debatiendo sobre los motivos de la corrupción, la decadencia y la perversidad del neocolonialismo para incautar nuestras reservas.

Estos debates no le convienen a las mafias enquistadas en el gobierno de turno, que hacen su mayor negocio con el acopio de drogas ilegales y el lavado de dinero. Por decreto de C. Fernández, manejarán ahora el de la efedrina -legal y rentable- y la crisis se irá profundizando hacia el totalitarismo absoluto de la ideología y la persecución de los opositores con métodos clandestinos.

Como decía Beliz "Argentina está en un nido de viboras".

Ojalá esta carta sirva para poner el acento donde hay que ponerlo y se haga Justicia con tu hijo y con todos los inocentes y culpables que habitan el suelo argentino.


Lu

(los puntos programáticos no son los únicos que alientan mi etiqueta negra de pandemia, hay muchos otros relevantes que iré desarrollando en el curso de los meses)

FELIPE SOLÁ EN LA PUERTA DE LA SEDE DEL RACING DE AVELLANEDA Y YO.

Dicen que es mejor llegar a tiempo que ser invitado.

Tarde de perros.

Esta tarde, a las 17 horas aproximadamente avanzaba una columna de vecinos, fotógrafos, asesores, cámaras, etc, apoyando la candidatura de Felipe Solá como opositor del clan K., aliado con De Narváez, Macri, Arslanian y otros personajes que se tenían que ir todos y se quedaron a vivir en las cuevas del Congreso.

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente, así que impulsada por la necesidad de blanquear al pueblo argentino los hechos que vienen hostigando las ideologías de la resistencia pacífica, con la situación pactada por un grupo de traidores, me adelanté por la vereda de enfrente de la Avenida Mitre, crucé a paso firme la ancha arteria, y salí al cruce de la multitud, a la altura de la sede del Racing Club. Luis Otero sabe todo, repito, pero TELENOCHE NO INVESTIGA sino que vende los productos del Gran Hermano.

La oportunidad era ideal. Solá de espaldas a mi dirección hablaba sobre sus programas de gobierno para la Legislatura. Entonces, con la mayor suavidad posible le toqué el hombro advirtiéndole mi presencia.

Cuando gentil y galante se dio vuelta, le dije quien era y demandé si él ignoraba que yo estaba proscripta por la CIA. Me respondió que no sabía nada. Por supuesto que esto es falso, dado que el gobernador Scioli conoce al dedillo la historia y él fue su aliado durante décadas. También la conoce Mauricio Macri por boca de su secretario Jorge Alvez, y sus asesores de gobierno, entre ellos Gustavo Escoz, ex compañero de estudios de mi carrera de Derecho en la UMSA.

Me consta que así es, y respecto del gobernador Scioli, por el testimonio de uno de sus cámaras, y porque además, me saludó explícita y personalizadamente el día del acto en el que Kirchner abrió su campaña en la Provincia en el Teatro Roma. El día mismo en que lo abucheara pidiendo la libertad del derecho de réplica y el levantamiento de mi castigo intelectual ante funcionarios de prensa y afiliados de su partido en la localidad de Avellaneda y que el marido de la Presidente bajara la cabeza consternado y escapara a toda moto.

A la luz de su "supuesto" desconocimiento, agregué que el motivo de mi proscripción estaba relacionado con el corte de manos de Perón y que la conspiración de alianza entre radicales, peronistas y ultras seguía expresas órdenes del Norte. Siguió inmutable mi discurso. Dijo que lo del corte de manos lo sabía pero el resto no.

Los reporteros grababan, filmaban, vivaban y me saludaban con énfasis. Cuando repetí que era Lucía Folino, y di mis alias de encubrimiento mediático, una señora delgada, teñida de rubio, que será diputada casi con seguridad y de la que ignoro su curriculum político y que luego me dijeron que se llama Mónica López, se sonrió con sorna al escuchar mi apellido e hizo un gesto que la puso en evidencia.

No podía soportar que los medios, lejos de acojonarse estuvieran, en gran parte, al tanto de la historia del ocultamiento y de cómo se había perdido para siempre la Tercera posición peronista en manos de las sucesivas entregas por la ultraderecha canónica, del patrimonio a ministros educados en Harvard u Oxford, que actúan para intereses personales y foráneos, que provocan colapsos masivos a la sufrida población y que están en libertad como si sus obrados hubieran sido apenas regular, cuando en realidad son los causantes de la debacle nacional, del nepotismo de los criminales y de la derrota de la Justicia Social.

Sigamos con Felipe. ¿Qué hizo el hombre en cambio?
Respondió: "ah bueno, la felicito, y como yo estoy en campaña para ganar déme un beso". Ese tipo de actitudes seductoras son siempre el recurso paliativo que desgranan los hábiles y entrenados cómplices del silencio.

Un beso no se le niega a nadie. Así que se lo di y le propuse que en lugar de utilizarme para su campaña me blanqueara de la etiqueta negra que nos iba a ir mucho mejor a todos los argentinos.

Obviamente, aclaré a los trabajadores de prensa que nada de lo sucedido iba a poder ser publicado, pero me conformaba con el documento sobre las personas que ya no pueden seguir afirmando en lo sucesivo: "No sabía nada", impunemente.

Ahora saben. Si no hacen nada es otro cantar. Dios y la Patria se los demandarán y no tendrán nuevas excusas para sus mezquindades y sus secretos de omertà.

Expliqué el asunto de la LEGALIZACIÓN DE LA DROGA para derrotar el negocio del narcotráfico violento y egoísta, y aclaré, -por si hiciera falta- quien era el paco de lucía, el dengue y la gripe porcina, para que cuando vean los noticieros apócrifos de TN, canal 26, cvn, América y los de los multimedios Clarin, Haddad y Prisa/Continental aprendan a cerrar balances e inventarios.


¡Qué manera de aguantar!

miércoles, 20 de mayo de 2009

TERCERA POSICIÓN - control - transparencia y participación.

Las consecuencias del complot de silencio han sido y siguen siendo gravísimas para Argentina e Iberoamérica.

Pero, como bien sabrás, querido lector, si no tienes padrino no te bautizan. El mundo está demasiado bien para los privilegiados del sistema y no encontrarás una sola voz hispanoparlante que se rebele a cumplir las órdenes de la monarquía británica y su pandilla de arrogantes colonizadores.

No importa si tienen o no títulos de nobleza. Siempre que existió alguno fue porque lo ganan en guerra o lo compran con dinero de la corrupción. Los reyes de Hollywood, del mercado discográfico Sony BMG / EMI y los famosos mediáticos que se juntan a escoger a los ganadores de premios se multiplican como ratas.

Los jurados de los premios son empleados de un régimen de nepotismo y tienen de antemano el listado de los escogidos a la fiesta privada. Después les tocará a ellos la retribución y forman sus circulitos mezquinos con grave deterioro para los pueblos. Con su afán de penetración cultural se olvidan de algo: la cultura.
Estos lacayos saben de qué hablo. Tienen acceso a los servicios secretos, a los datos sensibles, para burlarse de mi empeño. Ignorantes como son, no advierten que cuanto más me proscriben, ningunean, discriminan y evitan mencionarme más crece mi poder, más la gente confía en su "generala" y más se alían detrás de proyectos que sin violencia y con inteligencia los van dejando de lado.

Ayer, un alumno me preguntaba ¿por qué no tomamos un canal de televisión para difundir la verdad?

Mi respuesta es siempre la misma.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De ninguna manera le daremos argumentos a los manipuladores del modelo y a los nefastos corruptos para que ataquen a los humildes.
Ellos se enfadan. Dicen que sin armas no llegaremos a ninguna parte.
Pero, acaso ¿no era la poesía un arma cargada de futuro?

El futuro es hoy, como escribía el recientemente fallecido Mario Benedetti: "el futuro se acerca".
Internet es un arma. No lo quieren aceptar los dueños de los espacios públicos. Quieren condenar la gratuidad de acceso. La libertad que nos genera aire para poder decir lo que pensamos, que siempre es lo correcto, lo que piensan las mayorías silenciosas, los que apuestan al trabajo, al esfuerzo, a los estudios serios y profundos en lugar de poner cara al temporal y vender su alma por migajas.

Gustavo Caraballo, ex secretario técnico de María Estela "Isabel" Perón, guarda en silencio el testamento político de Perón. De ahí que en el viejo chat de calamaro, por los años 2002, Andrés utiliara el nick "caravaggio". Los espionajes de la CIA, permanentemente obsesionada con los espíritus libres lo transformó en la sala de sucesos del librito de Dan Brown: el Cödigo Da Vinci. Leonardo era ocultista. Dicen que también homosexual. No sé. Ya expliqué que lo que diga la OMS sobre el asunto de la elección no deja de ser una trampa para bobos. Los homosexuales tienen una discapacidad al no advertir las diferencias maravillosas y sutiles que existen entre los sexos y que reducir la situación a una vulgaridad nomenclada es pura misoginia y un modo de crear sectas ultrapoderosamente machistas (celibatos obligatorios, ejércitos bélicos por causas económicas, servicios secretos de Estado y festivales de la pornografía autorizada). No olvidemos la discrecionalidad de Hoover en la solapada manipulación mediática que ejerciera EEUU para lograr su finalidad. Teleológicamente amparados en el discurso libertino fueron avanzando sobre los territorios con argucias, miserias y malos entendidos. Crear hostilidades es la especialidad de estos personajes que dividen para reinar. Son muy inteligentes pero sus mentes están limitadas a una inteligencia de orden terrestre del mero existencialismo opulento. Les duele que sea una mujer, argentina, con valores trascendentes quien posea el iq más alto del planeta.

Sienten miedo de que se sepa y ordenan que de eso no se habla.













Vanitas vanitatum et omnia vanitas.
Eclesiastés.


Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.
Antoine de Saint-Exupery

El círculo de las vanidades es el centro del anverso
en la hoguera funeraria de los tropos del poeta.
Los malditos de la Erate queremos punzar el miasma,
extirpar la moral profanada por el pánico y la lujuria
insensata e insolente;
en una vivisección rigurosa
trepanar los cráneos
del perverso crimen organizado
con escalpelo, gubia o ganzúa,
con las llaves del infierno,
con bigote en desuso,
con riñones en la mano;
con registros barítonos
ansiamos lo imposible.
Queremos horadar al sonámbulo,
al anestesiado,
al cínico,
entrar en sus cabezas hueras
si no corre sangre en las arterias
de esos seres despreciables del damero,
ayuntados en coitos frenéticos,
mezquinos de mezquindad absoluta,
obstinadamente taimados,
tacaños de espíritu por definición de sombra.

El círculo de las vanidades no es pequeño
se expande cada día en un universo
que no se expande,
que gira y gira alrededor de un sol
que desconoce,
que han llamado Big Bang, que gira y gira
alrededor de otros soles
u otros universos
que también desconoce el dogma del ateo;
dioses eternos, que juzgan y que juegan
y nos donan una libertad que los avaros cantan
por gusto del dinero esclavista
pero son incapaces de sentirla.
Alguna vez sabrán, estas comadres inopinadas
si es que no mueren
persistiendo en sus errores,
qué significa la idea de la palabra Dios,
cual es la velocidad de la luz,
que –les voy tirando un dato-
es redonda y se mide en cálculos pitagóricos.
Ni con esa pista
adivinarán lo que quiero explicarles.
No se esfuercen.
No diré más.
Es inútil perder el tiempo,
que en la realidad no existe,
con los miriápodos
de cien pies enlodados y sin alas en las anclas,
Hay poetas afeminadamente premiados
que firman algunos versos
como propios,
pequeños poemitas robados al azar
de aquí o de allá,
con ánimo de lucro.
Van por ahí jactándose de ser artistas malditos,
revolucionarios encapuchados.
rompe huesos de las reglas
engalanados con trencitas de oro.
No son malditos por ese menester.
¡Qué bah!
Son benditos del sistema mercantil
que los apaña.
Hijos de la miseria que provocan
con su exquisita soberbia de elegidos.
Mancomunan
aplausos, medallas, abrazos,
y cobran mucho,
mucho,
lo que debiera darse gratis.
¿Es eso el Avangard de la vanguardia?
¿Es esa la mística religiosa, persuasiva,
que escogen para ser insectos?
Atestado está el planeta de repetidores de Dante.
Es hora de dejar las antiguallas perezosas
y marchar hacia el
Res non verba.

Carta a Mar García (secretaria y pareja de Felipe González)

SIGO PROSCRIPTA POR LA CÍA, ANTE LA COMPLICIDAD DE LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES.
Estoy estupefacta ante la injusticia de estos personajes que se aferran al ilimitado poder de la violencia física y moral.




Sobre la gripe "porcina".


Ya expliqué que la marrana, la porcina era yo (judíos y musulmanes, ávidos de entrar en tercera guerra mundial tal como lo planificaran en el siglo XIX -ver cartas Pike/Mazzini, entre la masonería británico-norteamericana de Memphis y las camorras italianas que dieron origen a los camisas negras- no comen carne de cerdo). Marrano es el nombre que se utiliza para los conversos que judaizaban ocultamente, así como también para los malditos descomulgados (o excomulgados, como fuera Perón, antes de pactar con la Logia P.2 de Licio Gelli, su regreso a Argentina, porque estaba proscripto).
Siendo yo la heredera política del caudillo popular es lógico que se me asigne ese mote, que se amplió con diversas fotografías de chanchos fornicando y con sombreros mexicanos durante muchos años en la página oficial de Joaquín Sabina. De ahí que perteneciendo mi cuenta a ciudad.com.ar y siendo que los peces de ciudad, eran los P.C. de ciudad, escribiera ese verso tan aclaratorio "el pecado una página web" -toda la obra del andaluz es sobre mi vida, su obsesiòn por llamarme su enemiga íntima, su musa y su no novia, hizo el resto.

Hablo de proscripción de la CIA, porque el concepto ETIQUETA NEGRA - por el whisky, la marca de ropa de hombres, y la revista peruana de Sendero Luminoso- es de difícil comprensión para los lectores, dado que utiliza "entrecruzamientos" y jeroglíficos propios de la secta de Gabo y los Subcomandantes Marcos.



El texto del mail para Mar, cuyo nick en la red es "carolina ferrari" es el siguiente:



Esta gripe no es española es ARGENTA, SUDACA, PORTEÑA.

El barbijo es el símbolo masónico que ordena a los colaboradores de la CIA, callarse ante la evidencia y esperar que pase la crisis.
No pasará si no hay blanqueo pero ellos siguen creyendo que es posible tapar el sol con una mano.

La gripe argentina es la "influenza" (o influencia de Charly Gar CÏA) de la porcina/marrana y rota Lucia Dengue (/rra al modelo) Folin@

Si no me creen no tienen más que preguntarle a la pandilla de adictos al poder que mandará fruta podrida en la Feria del Libro (1 de Mayo, y dicen que es "pensar la democracia" bajo las autoritarias órdenes de Kovadloff, Bellesi y el invitadito de honor del grupo Prisa: Benjamín Prado/s Urbano/s que oh casualidad se encontraba en Praga poco antes de la llegada del Papa Negro -impostor- Obama, construyendo los subsuelos de la "máquina de dios", que tal como anticipé en mis predicciones, provocaría el comienzo de la gran guerra mundial que matará a millones de personas. ¿O ya se olvidaron del terrermoto en la zona aledaña al Vativano?

Los malditos ginebreros nos salvaremos porque todo el alcohol de nuestras bodegas nos servirá para desinfectar las heridas del campo de batalla.

Ommmsss.... Ommmmssss... sigamos haciendo meditación para controlar el stress.


Lu





Caro: ¿De qué sirve un disco más o menos ante tamaña iniquidad?
Ni el dinero de un millón de discos podrá redimir la mala praxis de tu jefe.
Su nivel de inteligencia, que alguna vez lo privilegió, tendría que advertirle que no debería jugar con fuego y que lo que está apostando es su propia existencia.
Lo malo de la incomunicación es que una explicación detallada podría haberle salvado la vida (no la visa) a él y ganarle una batalla a los violentos que quieren instalar la colonización mundial por mano de los reyes de Inglaterra.

Pecado.

viernes, 15 de mayo de 2009

NACHA GUEVARA -Clotilde Acosta- diputada. LUCÍA ANGÉLICA FOLINO, a la avenida CORRIENTES ( intersección Banda Ancha).

Como ya no es un secreto para nadie mi proscripción por orden de la CIA y los métodos disuasivos que utilizan con la población que ve pasar la historia anonadada ante la inescrupulosidad de sus dirigentes políticos, sin tener una opción clara que se oponga a los entregadores de la patria, y resultando que me desgañito pidiendo cordura, que no se tomen las armas ni se alienten movimientos guerrilleros de ninguna especie, para no ser carne de cañón del imperialismo que nos da como única opción: yanquis o marxistas, durante las clases con mis alumnos del colegio secundario estamos creando un frente de "mosquitos" del "dengue": los que den guerra al modelo británico del vaciamiento nacional y la pobreza del pueblo.

Sorprendería a muchos aliados de la conspiración el nivel de pensamiento crítico que tienen los adolescentes, que lejos de ser instigados por los comandos "inteligentes" de la sociedad del Norte, se suman a la propuesta de resistencia pacífica (tan condenada por estos gobiernos seudo progres desde el año 55, tras la caída de Perón por el complot judeo-masónico-anarco-marxista.

Les quiero contar a los lectores, como desde la didáctica, las ideas republicanas se abren paso ante el cinismo de los cretinos (como los llamaba el General) que vienen con sus poderes omnipresentes a dejar sin efecto la consigna de libertad, igualdad, justicia y equidad que tan cara es a los argentinos.

La clase de hoy, sumamente creativa con chicos que leen para escribir sus propios poemas, fue una fiesta. No siempre se dan grupos tan homogéneos, ni los directivos son tan tolerantes como para permitir expresiones de este tipo. Como he comentado, no faltó quien diligente y sumisamente al ministro de turno del oficialismo censuró mi libertad de cátedra, cuestionó mis métodos pedagógicos y se vio tentado de exigirme que solicitara una licencia por causa psiquiátrica. Una vez explicados los puntos al superior, y planteada la cuestión del espionaje obsesivo y permanente con datos de la realidad, la relación educativa volvió a los cauces normales. Eso es lo bueno del diálogo apasionado y fundamentado.

Vuelvo a hoy, viernes 15 de mayo.
Prometí cantarles una canción y después de un recreo para distender los ánimos muy caldeados por las infinitas insensateces e injurias del ostracismo político y la negación de los reclamos populares, los chicos que se autocalifican como "los mosquitos" reclamaron la actuación pendiente.
Así que en una teatralización no profesional y exageradamente desafinada presenté el poema de Benedetti que con música de Favero hizo famoso Nacha Guevara (segunda candidata oficialista del kirchnerato).


"Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.



La generosidad de mis chicos aplaudía a rabiar sin notar la intención de burla, hasta que expliqué:

Si Nacha admitió no saber nada de política pero aceptó ser candidata a legisladora (órgano encargado de hacer las leyes que regirán las conductas ciudadanas) yo que soy abogada hace treinta años y que estudio las cuestiones de política y su manipulación desde hace más de cuarenta -ya que empecé desde muy pequeña a interesarme por los asuntos del Estado- puedo presentarme en la Avenida Corrientes y cantar "Isabelita", total... lo que menos le interesa a estos tipos es que uno se prepare para lo que debe hacer, porque como dijo un miserable ministro de Economía asignado por Harvard, que supimos conseguir con el silencio cómplice de partidos aliados a las relaciones carnales, iglesias promiscuas y periodismo anodino: "las leyes puede interpretarlas cualquiera que sepa leer", y tras cartón mandó a una científica "a lavar los platos".


La clase continuó distendidamente entre aplausos, lectura de derechos constitucionales, poemas, presentación de proyectos propios para un congreso serio, y una efervescencia de jóvenes de entre 15 y 17 años ansiosos por ser parte protagonista de una historia que estamos a punto de cambiar.

Citaré un ejemplo contundente: en tanto que el hijo del emperador Alfonsín recibe su segundo lugar en la lista radical por derecho de sangre, al ser preguntado en un progama de entrevistas que leyes impulsaría, respondió: que pediría un aumento para los jubilados.
Ni que decir que quedé estupefacta ante la pérdida de oportunidad histórica que el hijo del ex presidente dejó escapar con una respuesta melindrosa y sin énfasis.

Uno de mis alumnos en cambio, planteó la posibilidad de un subsidio para los bomberos de Echenagucía.
Después de las explicaciones del caso y advertido sobre la dignidad que tenemos la obligación de recuperar, el adolescente, que es un bombero voluntario, comprendió que lo que debe reclamar con ahínco -y me consta que llevará la inquietud a su círculo específico- es un sueldo en blanco y un presupuesto real para autobombas, materiales y uniformes de los bomberos provinciales.
La cara de mi alumno se iluminó de felicidad, porque logró asimilar que un subsidio presente es una limosna y tiene como contrapartida a futuro la necesidad de guardar las formas correctas ante los políticos que más tarde pasarán factura con el sufragio a cambio de la entrega. Nosotros, los docentes, les enseñamos a pescar, no damos pescado podrido importado de países extranjeros y capturado en nuestras plataformas submarinas, con consenso de la dirigencia que mira para otro lugar. Por eso la educación de la provincia de Buenos Aires, que aporta el 60% de los votantes y es gravitatoria a nivel nacional sufre lo que está sufriendo en cuanto a los bajos salarios, las presiones y la necesidad de contener un emergente de pobreza que nos manda la bonita Capital Federal.
En la página de Villa Bosch no dice nada, excepto hacer campaña a favor de Néstor K.
Pero otra alumna, Ivana, me comentó que alojaron debajo de un puente a una villa de emergencia nueva, erradicada por Mauricio Macri de la ciudad capital.
Así están las cosas por aquí.

Esta es la energía de la sana crítica. Los humildes e inocentes ya lo están comprendiendo; no obstante, el negocio del asistencialismo y la caridad sigue siendo sumamente rentable a la hora de ir a las urnas.

Probablemente, los renacuajos de las ideas del norte y del sur, ávidos de burlas y guiones para sus fueros televisivos, literarios y cinematográficos se han puesto a ordeñar con rapidez el capítulo del día. Lo firmarán con nombres falsos y cobrarán por omitir la parte sustancial del discurso.

Hay una salida viable. Y es la nuestra, la de los millones de argentinos que conformamos la mayoría silenciosa: los trabajadores, los intelectuales por vocación y no por comisión, los artistas que no hemos sido bendecidos por Erato, los estudiantes amantes de la revolución social en paz, los empresarios que apuestan en serio sus patrimonios y comprometen sus energías a la producción no especulativo, los políticos de buena fe, y todos los que no pensamos "es lo que hay" sino que apostamos por "es lo que hay... que cambiar".

jueves, 14 de mayo de 2009

BROTES PSICÓTICOS CON TENDENCIA A LA FABULACIÓN - DELIRIO PARANOIDE Y TOMATE LA PASTILLITA.

La carta por el secuestro en las puertas de Canal 13, cuyo fin político era mi internación en el Hospital Moyano, con la connivencia del ejército de los Fernández -Alberto y Aníbal- nunca fue respondida por la cúpula de los K. ni recogida en por medios masivos que derrochan su tiempo entre deportistas y modelitos desnudas que serán las futuras madamas del negocio pornográfico de las logias y buitrones.




LOGIAS Y BUITRONES.





Las logias bochornosas
de los Señores de la carne picada
y los buitrones cadavéricos
abominan de la mujer de agua
y abjuran de sus demonios.
Prefieren mantener el mito
de las tangibles cortesanas
que se desnudan
para dar de comer a sus hijos.
Como si el hombre de plata
ignorara
que esos hijos adulterinos
de las entrañas de sardinas
licenciosas,
serán mañana
los militares coronados al mando,
que defenderán las espurias posesiones
con su nombre contaminado
y alcanzarán el poder
con el espanto de la sangre triturada
por las espadas que desenvainen.



(del libro que publiqué en el año 2005, con una pequeña edición de autor: Acuario Plateado por la Luna: http://acuarioplateadoporlaluna.blogspot.com)

La medida se tomó por orden de Telerman instalado en la Jefatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La intención resulta evidente: acusarme de tener trastornos psiquiátricos (ellos son los que toman drogas y tienen las neuronas estropeadas y parece que la loca fuera yo, por la manipulación mediática que ejercen sobre la población de civiles mal informados (que hasta marzo del 2006 para la mayoría de los argentinos).

Telerman, un personaje que se hacía llamar "Licenciado" y no lo era, recordándonos el viejo sketch cómico del chavo del 8; hombre fiel a los servicios extranjeros de la conspiración del Norte, aliado al menemismo y a los negocios del narcotráfico que ampara Charly García y los músicos que él regentea, continúa engañando a los ciudadanos con su discurso pseudo progre al igual que todos los peronistas K, que se ocupan de ocultarme en un ostracismo sin precedentes históricos desde la época de la proscripción de Juan Domingo Perón, tras la caída de su gobierno por expresa orden de la sinarquía internacional, que, vaya coincidencia más notable, es la misma que hoy me censura y proscribe, por ser la única que sostiene la postura de Tercera Posición: Justicia Social, defensa de los intereses y recursos nacionales y respeto de las naciones internacionales, pragmatismo en las cuestiones economicistas, planificación, reducción de la jornada laboral, derechos de la mujer y los niños, educación y justicia para todos -sin slogan y con soluciones reales que son un equipo de instancias que muchos utilizan en su discurso y nadie ejecuta en la realidad porque son funcionales a la corrupción y responden a los mandos naturales de los traidores de la patria, los sicarios y los mercenarios adictos al vil negocio del enquistamiento de las mafias y el mantenimiento de sus prerrogativas y privilegios a través del sistema. Para estos canallas el debate que propongo sobre la LEGALIZACIÓN de las drogas, la recaudación de impuestos sobre la economía "en negro" de relevancia significativa en el mundo entero y que fomenta las brechas más injustas del planeta y la distribución equitativa del trabajo y la riqueza es un malestar perpetuo.


No ha sido el del 2007 la única vez que profesionales de alto nivel de educación, debiendo cumplir una orden injusta y actuando borreguil y deshumanizadamente optaron por dejar en manos de la medicina mis desbordes emocionales ante el nefasto cercenamiento de la perspectiva política de sanación y recuperación de nuestra argentinidad.

Hoy zurdos y ultraderechistas, fascistas y revolucionarios, peronistas y radicales caminan por la misma vereda y con un cinismo que los califica por sí solo, alegan que LUCÍA NO EXISTE, aunque utilizaran el nombre y los apelativos con una profusión que dejaría perplejos a los lectores, porque fue un diluvio de manipulaciones, profanaciones, engimas irresueltos, falsedades ideológicas, mentiras descaradas desde la prensa masiva y las perpetuas y denigrantes órdenes de exclusión del sistema que vengo soportando desde mi primera adolescencia, en la que Perón vio lo que los hongos envenenados del árbol se niegan en admitir: que era yo la única "heredera" del discurso político de la prudencia y la sensatez.

Hablaré sobre los hechos de marzo del 2006, la punta de lanza de la historia pública, en la que aparecí por primera vez con megáfono ante la prensa mayoritaria y la prohibición de publicidad, con orden de censura manifiesta en un gobierno republicano, que se supone debe respetar la independencia de los poderes públicos, y que a través de la concentración explícita devino en un autoritarismo que desembocará dentro de pocos días en la tiranía de los infames traidores de la patria, expresamente repudiada por nuestra Constitución Nacional.

También explicaré como el abogado y periodista Atilio Neira que se proclama defensor del peronismo hegemónico y que pactó con el radicalismo y los condenados por las sentencias que beneficiaron a la obediencia debida y pusieron punto final a la guerra oculta, en 1987, negociaron mi sentencia de muerte civil y como ha participado en el encubrimiento y la salida de testigos protegidos por la CIA en todos los casos interesados en negar la verdad al pueblo y que forma parte de la Mesa de enlace que está reventando las arcas y reservas de Argentina en favor de Gran Bretaña y sus alianzas y condenando al pueblo a la sucesión de crisis, enfrentamientos y miseria que juega al dominó (de dominar) con nuestras vidas.

Señores: esta historia del complot, la omertà, el entreguismo irredento y las traiciones seguidas de muerte y corrupción tiene nombres y apellidos perfectamente conocidos y aquí los iremos develando y enlazando para la comprensión de quienes deseen comprender los motivos de la decadencia de Iberoamérica.


Ahora, los que se van a tener que tomar la pastillita, son ellos.

La carta que el establishment nunca contestó.

miércoles 12 de septiembre de 2007
Y MIS DERECHOS HUMANOS, SEÑOR TELERMAN?
¿Y mis derechos humanos, señor Telermann?


Ayer 22 de noviembre luego de cientos de infructuosas llamadas a Canal
13 a fin de conseguir una entrevista con los Srs. Jorge Guinzburg y/o
Andrea Stivel, -representantes de Joaquín Sabina, de quien dijera Fito
Páez "es un mentiroso profesional" y me hiciera víctima crónica de sus
embustes con el fin de continuar en su enriquecedora vorágina por el
dinero y el mercado de Sony BMG,, y tras haber soportado la burla, el
maltrato, la falta de atención telefónica y las reiteradas amenazas
aludiendo a mi estado de salud ("te vamos a hacer internar por loca",
repetían como un latiguillo) me presenté en la recepción de la calle
Lima y solicité audiencia con las citadas personas o con el Director
General del canal serñor Zanardi, a quien peticioné oportunamente por
intermedio de Valeria, su secretaria, idéntica posibilidad de
presentación de mi caso a las autoridades, dado que soy víctima de
seguimientos, lammers, hackers, tercerización telefónica y espionaje
industrial desde hace muchísimos años, llegando en los últimos tres a
volverse una verdadera cacería humana comandada desde los servicios de
inteligencia de nuestro país con el fin de apoderarse de ideas,
palabras, versos, construir historias o mentarme como musa full time a
fin de enriquecerse indebidamente.

Ante la reiterada negativa a atenderme, y considerándome discriminada
por mi condición de "goy" o sea "no pertenecer a la red judía de
prensa ni como familiar, amigo o empleada" hice mi reclamo por medio
del uso de un megáfono (ya que nunca me permitieron pasar al canal) y
los requeridos escapaban como ratas por el estacionamiento lindero.

Algo ocurrió entonces. Llamaron al SAME para "asistirme" por si sufría
algún tipo de ataque ya que por la violencia de la situación reiterada
alegaban la almodovariana frase de que me encontraba "al borde de un
ataque de nervios", cosa que no era tal sino una situación producto de
mi temperamento vehemente y pasional en el reclamo de los derechos.

En este ámbito sucede lo inédito y delictivo:
Dos médicas del SAME (María Alejandra Negri y Rodríguez Jurado, ésta
última se retiró a tiempo ) hablaron conmigo. No me revisaron
clínicamente y ni siquiera me tomaron la presión arterial.
Se presentó asimismo el abogado Subinspector Medina de la Comisaría 16
a fin de averiguar mis antecedentes.
El caso es que delante de la custodia del canal y los empleados me
forzaron a entrar a la ambulancia (yo estaba en buen estado de salud y
no estaba interesada en ningún tipo de atención médica, ya que tengo
mi historial clínico en Avellaneda y nunca padecí enfermedades graves).

Adujo la señora Negri que me llevarían "a mi casa en Avellaneda", y
como repliqué que tomaría un taxi el policía intervino y entre varias
personas más, cuyo nombre no recuerdo, me obligaron a subir a la unidad.
Obviamente, y cumpliendo con las amenazas que había recibido telefónica
y personalmente de los ene enes que me cruzaban en la calle, me
llevaron al Hospital Moyano, por la fuerza.
Querían por todos los medios que entrara a la guardia para
"tranquilizarme un poquito" y aludiendo falsa simpatía, que por
supuesto conducía a una trampa legal.
Amparada en mi derecho a defensa de la C.N. y las leyes de salud
mental que determinan jurisdicciones puntualicé frente a los testigos
policiales de la entrada que había sido secuestrada y se me estaba
privando ilegítimamente de mi libertad.
Al final, luego de dos horas tuvo que comparecer mi hermana a fin de
firmar el regreso a mi hogar con la recomendación de un médico
psiquiatra-con quien hablé únicamente cuando me vino a despedir- de
que concurriera a un tratamiento psicológico y que "no fuera más con
megáfono por ahí, que me iban a tener que internar en ese caso."
O sea, que los medios de prensa pueden mentir impunemente en la prensa
ante 3.000.000 de espectadores complacientes pero a mí se me niega
presentarme pacíficamente ante un canal y reclamar el derecho a
réplica, se me "aconseja" no volver con megáfono a emitir mis
opiniones (pese a que mi domicilio no corresponde al de la
jurisdicción del Hospital) y por su fuera poco, se me sugiere un
tratamiento psicológico que por fortuna, todavía nunca he necesitado.
Claro, que de seguir viviendo en este sistema de perversión donde el
poder es de unos pocos que se atribuyen el mando de determinar cuales
son las noticias de lo "que hay que saber" como si le robaron una
cartera a la hija de Bush o se organizó por un blog una guerra de
almohadonazos, va a ser difícil sobrevivir a tanta estupidez y tamaña
mediocridad donde médicos, psicoanalistas, abogados y políticos están
implicados en una corrupción kafkiana institucionalizada por la mala
praxis y el poder del más fuerte.
Resulta necesario agregar que la actual intervención del Moyano está a
cargo de una persona que no es de carrera, que fue resistida en
huelgas por el personal y que obviamente designó el gobierno K. a fin
de acusar a los enemigos ideológicos de enfermedades mentales
inexistentes.
Pero, como hay un orden divino que nos protege a los perseguidos por
los poderosos, intervino la Jueza Ana María Beneventano del Juzgado
86, con competencia en familia, estado y capacidad de las personas.

Su secretario alarmado porque ellos no habían emitido orden alguna de
internación, y habida cuenta de los hechos, decidió la intervención de
oficio en una causa penal, donde indudablemente soy la particular
damnificada.

Ojalá Dios ilumine a la tan bastardeada Justicia y se ponga fin a
estas bandas mafiosas que se creen con derecho a decretar la muerte
civil de algunos ciudadanos para vampirizarlos por medio de la
tecnología y los decadentes amigos de lamerle las botas al rey de turno.

Será necesario dar intervención a la Justicia Criminal, a esos efectos.
---















Este mail lo escribí en primera persona (Lucía Angélica Folino Tel 4205 0927 de Avellaneda).
Todo ocurrió el miércoles pasado en la entrada de acceso al Canal 13 sobre calle Lima, al mediodía, por lo que deduzco debería haber grabaciones de webcam al respecto. Sin perjuicio de ello. el personal de custodia policial y los empleados de conmutador de recepción, así como varios integrantes de las productoras y otros en relación de dependencia cn el canal, han sido testigos de los hechs. Que los quieran declarar es otro cantar. Hay que dejar de lado la cobardía y enfrentarse a un sistema económico perverso.

La Jueza interviniente en la causa civil Dra. Beneventano (Juzgado Civl en Familia y Capacidad de las personas Nro 86) me ha manifestado, por intermedio de su secretario, que probablemente -no pueden prejuzgar- la causa se archive ya que tienen una frondosa semana en turno. Le pedí que diera curso jurídico a la intervención penal ya que una denuncia de mi parte contra los implicados sería un acto definitivamente suicida por mi parte.


La manipulación mediática es la que les da impunidad a ls señores que manejan el poder desde la prensa "privatizada" a manos de un discurso unilateral y oficialista.

Nadie lo ignora, ni siquiera los organismos internacionales (Telam, agencia Efe, embajadas con sede en el país) ha quienes puntualizado personalmente estos delitos de orden público.

El hecho de estar insertados en un mercado capitalista no debería permitir que omitan noticias como la muerte de tres espectadores en un recital de La renga, el rumor que me llegó y no pude determinar todavía su veracidad sobre los electrcutados en Vélez -show de Shakira- mientras nos muestran insistentemente cómo Charly García se burla por enésima vez de los que pagaron su entradita a un concierto o si los responsables de la mayor crisis de la historia económica argentina (echados con el cacerolazo y la subsiguiente muerte de 30 argentinos) se regodeen en casa de Gobierno con la Presidenta de la Nación y su primera dama y nos vendan la futura boda del milenio como si fueran reyes del siglo XIV.

Sigamos conectados contra las redes institucionales que nos venden pescado podrido mientras ellos comen sushi con la mafia colombiana.
---





ESTA CARTA FUE PUBLICADA EN EL FORO MUNDIAL SOCIAL, DIFUNDIDA EN REDES PERIODÍSTICAS Y LE CURSÉ COPIA A JORGE TELERMAN, JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, A SU BLOG: http://jtelerman.blogspot.com/


Nunca obtuve respuesta.

miércoles, 13 de mayo de 2009

VERSOS Y VERSOS

Entre las acciones que intentó la CIA para descalificarme y desquiciarme por tener el iq (según los estudios que ELLOS realizaron) más alto del planeta, acabo de enviar una carta a C.Civale explicando el siguiente punto:




"En el libro LENGUA Y LITERATURA I, introducción a la lingüística literaria, de Atorresi, Bannon, Gándara, Kornfeld, del año 2004, y que se distribuye gratuitamente a las bibliotecas escolares desde la Dirección General de Escuelas, pero que hemos pagado entre todos, en la página 150, se afirma que el autor es M. Lichtmanm pero éste no figura entre la coda bibliográfica del libro, por lo que no pude constatar la manifestación equívoca ni buscar el ejemplar pertinente.

Tampoco podría reclamarlo dado que no lo registré en el organismo jurídico que corresponde. Es lo malo de compartir generosamente con los miserables.

De todos modos, el poema es muuuuy viejo y diga lo que diga el servicio de la masonería de palabras
juramentadas es mío.

Subí el germen que aquí aparece a internet hace ya casi una década y lo continué tiempo más tarde (2005) de esta manera que figura en mi blog: Enfundá la mandolina.

Apareció de un modo precario en un primer foro que fue hackeado por los servicios de inteligencia, con leyendas de bosteros, azul y oro, e insultos a "la marrana", la "porcina", por un co-administrador que utilizaba el seudónimo "oramalaC" y apareció en varias páginas web de cantautores, aún antes que eso.

El poema completo es:


Desconsoladamente.

A Jacques Derrida Safar (15 de julio de 1930 — † 8 de octubre de 2004), francés nacido en Argelia.

Infancia.

Des
con
Sol
(h)ada
mente.

Juventud.

Des
consola
/Con
Sola/
Da
Mente.

Adultez.

Desconsolad
Amen
Te.

Muerte.

Desconsolad
Amén
Te.





Si Juan Gelman, amigo de la Gabo y CIA y premiado por el establishment español, por comunista y defensor de los Derechos Humanos, lo registró ANTES O DESPUÉS, no debería sorprenderte: La estrategia de interpolar y cambiar textos es muy utilizada por los seixbarralistas, planeta-sudamericanos, y tal.

Los buenos autores independientes tienen que hacer malabarismos para poder publicar.

Las obras originales están generalmente descatalogadas o resultan impresiones apócrifas. Lo hacen con la Biblia. Imaginate que no harán con la poesía del calefón que circula anónimamente.

No olvides que según el establishment oficialista y fascistoide todos los que tenemos blogs (los foros con nicks eran aún más deshumanizados y precarios) somos unos... bueno... eso.

Que habrá "papeles inesperados" encontrados en baúles mágicos alimentados con sangre de esclavos, (los versos atribuidos a Pessoa son el ejemplo en portugués, y Lisboa/ Saramago es el Nobel comunista que los bautiza hasta el día en que dejen de ser rentables ciertos nombres apadrinados por el sistema bipolar de yanquis o anarco-narco-marxistas). Negocios sucios de los buenos muchachos.


Al fin y al cabo, tampoco dramaticemos. Son unos cuantos versos del estilo del deconstructivismo derridiano, y comparado con los hostigamientos, saqueos, omisiones, maldiciones e insultos alusivos que padecí en las últimas décadas y se intensificaron el último lustro, seguir litigando por esta fruslería parece una estúpida gresca entre colegiales.

Puedo burlarme de los autores de un libro de divulgación de personajes cuyo talento fue amparado por un gobierno de turno, pero sería una injusticia hacerlo con uno de los más grandes poetas argentinos.

Acabaría preguntándome si los bellos e inolvidables poemas que nuestra memoria acaricia (Gotán, María, la sirvienta, Debí decir te amo) habrán salido de las manos mágicas de algún tontito desaparecido y ninguneado o de la inspiración privilegiada de don Juan G.

Ojalá que estés equivocado y se trate de una confusión.


Lu.


¿El periodismo es Literatura o viceversa?








Me estaba preguntando, tras leer el caso de la tercera muerte por influenza marrana, si los Cristinéstores van a cerrarle los vuelos a EEUU diez o quince días.


Obama se junta con bucaneros y se ríe en la cara de los pobres idiotas votantes de la corrupción de conjurados que levanta sus alas (de fundación idem) y se agacha ante el poder angloparlanchín.


Lu


PARTIDOS CHICOS PARA CAMBIOS GRANDES.










Shhh!


Pònganse el barbijo y chito.
¿No ven que no se puede hablar contra la orden de la OMS?

Ayer me cerraron el Fachobúk por tercera vez.
El motivo fue por criticar a su excelencia Naciones Unidas y preguntar por qué las decenas de muertos civiles causados por los ataques norteamericanos en Afganistan no merecen la contemplación de la Orden Metódica Sodomizante del imperialismo colonialista.


Sé que se me fue la mano.
Pero, muchos saben que estar proscripta por la CIA y la monarquía británica, con complicidad de la Logia P2 y la Iglesia Vaticana (como es mi caso desde 1987) no es sencillo.


Estoy escribiendo un blog para detallar los puntos oscuros que para muchos (no para Cristina Civale, supongo) por carecer de pensamiento complejo, les parece que denuncio una locura.




Publicado por: Lucía Angélica FOLINO | Mayo 10, 2009 1:41 PM

Mi estimada Cris me gustaria agregar a este polemico tema del cual al parecer muchos carecen de una informacion fidedigna,en EE.UU segun el ultimo reporte de salud se mueren mas de 36.000 personas por anio,por anio! de la gripe que no es la del tipo A o si mejor les parece llamarla "porcina",el suizo Jan Ziegler,ex relator especial de la ONU,especialista en Derecho para la alimentacion y profesor de sociologia en la Universidad de Ginebra y la Soborna de Paris cuestiona tambien la decision de la OMS por crear un panico y de poner miedo a la gente lo que ha provocado cierta discriminacion contra Mexico,como lo menciono cuestiona "que la gripe A hace olvidar el problema del hambre,que cada 5 segundos muere en el mundo un ninio menor de 10 anios victima del hambre,y eso es algo que aceptamos con una normalidad que hiela el alma,el suizo reclama, el mundo solo se alarma cuando los ricos se sienten amenazados" con todo respeto al comentario de Lucia Angelica Folino preguntarte si tuviste la oportunidad de estar por estos lados,me refiero EE.UU, tal vez tu concepto de ver las cosas que por aqui suceden cambie tu opinion hablar del Presidente Obama es muy prematuro pero te puedo asegurar que muchas cosas estan empezando a cambiar,es totalmente lo contrario de lo que viene sucediendo en Argentina con la monarquia K de mal en peor,gracias Cris por el blog,saludos,Mike de Phoenix.

Publicado por: Mike Alvarado | Mayo 11, 2009 1:28 PM

ESTA PESTE ES UNA MUTACION DE VARIOS VIRUS,NO HAY VACUNA PARA FRENAR ESTA ENFERMEDAD,Y CADA VEZ SE HACE MAS RESISTENTE A LOS RETROVIRALES,AUN SE DESCONOCE SI LAS PERSONAS BAJO TRATAMIENTO,PODRIAN SUFRIR UNA RECAIDA ,YA QUE LOS VIRUS TIENEN LA CARACTERISTICA DE MUTAR Y ATACAR AUN CON MAS FUERZA,BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS EL GOBIERNO ARGENTINO HIZO LO CORRECTO AL CORTAR LOS VUELOS DESDE MEXICO,CABE ACLARAR QUE ESTE FLAGELO SE EXPORTO DESDE MEXICO A TODOS LOS PAISES QUE HOY YA CUENTAN CON CASOS AUTOCTONOS,QUIZAS SI LOS PAISES QUE HOY TIENEN AFECTADOS HUBIERAN TOMADO LA MISMA MEDIDA QUE ARGENTINA ,EL MAL NO SE HUBIERA PROPAGADO EN TODAS DIRECCIONES COMO ESTA SUCEDIENDO HOY,BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE EL GOBIERNO DE MEXICO Y MUCHOS MEXICANOS SE SIENTAN OFENDIDOS POR NO HABERLES PERMITIDO COMPARTIR ESTA ENFERMEDAD,OBVIAMENTE NO TODOS ELLOS ESTAN INFECTADOS,PERO EL RIEZGO ES MUY GRANDE COMO PARA TOMAR MEDIDAS A MEDIAS!,ME PREGUNTO COMO PRETENDEN LA LIBRE CIRCULACION POR EL MUNDO,CUANDO EN SU PROPIO PAIS HAY UN ESTADO DE SITIO,Y NISIQUIERA PUEDEN REUNIRSE EN EVENTOS DE SU PROPIA NACION...,Y NO SE EQUIVOQUEN SI USA NO HIZO LO MISMO QUE ARGENTINA ES PORQUE NO TENDRIA NINGUNA RAZON CERRAR SUS AEROPUERTOS,LA MAYORIA PASA POR TIERRA, Y NO SIEMPRE POR PASOS FRONTERIZOS!...
RESPECTO DE LOS ARGENTINOS QUE ELLOS RECIBIERON EN EL TIEMPO DE LA DICTADURA,NO SE DE NINGUN POBRE TIPO QUE NO TUVIERA PARA COMER QUE SE HALLA ASILADO ALLI,LA MAYORIA TENIA UN ALTO NIVEL CULTURAL E IBAN CON DINERO...
Y A LOS QUE HABLAN ACERCA DE LA RECIPROCIDAD COMPARANDOLO CON EL DENGUE,ESTE NO SE PROPAGA DE PERSONA A PERSONA POR LO TANTO NO SE A DONDE SE QUIERE LLEGAR CON LA COMPARACION!...

Publicado por: diego | Mayo 11, 2009 1:48 PM

LUCIA A. FOLINO:SABES QUE ES EL PENSAMIENTO COMPLEJO? O TE PRESENTO A EDGAR?.NO DESCALIFICAR AL RESTO SI NO SE LO CONOCE.

Publicado por: GRACE | Mayo 11, 2009 7:51 PM

A todos los que no se infectaron del virus N1H1: Muchas gracias por ofrecer su ayuda monetaria a nuestro país para paliar la tremenda recesión que se nos viene después de casi un mes de parálisis en materia de cines, restaurantes, universidades, estadios, antros y otros sitios de reunión que aun están cerrados para evitar que se propague el virus. Aunque logramos controlar la epidemia, México es quien se lleva la peor parte, a beneficio del mundo entero. Cancelar partidos de fútbol contra mexicanos o vuelos, puede que no sea racismo, pero no se ve muy agradecido que digamos.

Publicado por: Jorge López de Obeso | Mayo 11, 2009 8:07 PM

Estuve en EEUU y leí a Edgar Morin y muchos otros autores del pensamiento complejo.

No intento desmerecer a nadie cuando digo que como no se habla de esto, la mayoría de los argentinos no sabe que mi situación de proscripción y espionaje durante décadas es el pan nuestro de los EEUU y que cualquier alusión al SETI no se refiere a la búsqueda de extraterrestres sino al ostracismo y "el corte de piernas, manos y pies" de las inteligencias que puedan poner en peligro sus "exitosos experimentos" llevados a cabo con la complicidad de notables científicos, filósofos, periodistas y pensadores.


Mañana leo el cuento alcohólico.
Hoy no tengo ganas. Acabo de descubrir que un poema mío aparece en un libro de lengua de la Provincia de Buenos Aires (pagado con fondos estatales y regalado a miles de bibliotecas escolares) está no solo firmado con un nombre falso, sino que el supuesto autor no figura entra la "bibliografía" oficial citada por los autores.


Des
con
sol
(h)ada
mente.



Lu

Publicado por: Lucía Angélica FOLINO | Mayo 12, 2009 12:34 AM

Bueno pues ya se les olvido en verdad qu creen que se les debs culto y pleitecia a los Argentinos.... primero tiran la pedrada y luego piden ayuda. Primero cancelan vuelos de Mexico y luego piden que les mandemos los reactivos para los analisis de la prueba del virus. Deberas que es no tener verguenza o ser demasiado petulante. Dos observaciones 1. Cada pais tiene el gobierno que se merece. 2. Eso de la unidad latinoamericana solo funciona cuando es Mexico el que la promueve.

Ya cancelo Argentina vuelos de
Canada O Estados Unidos? No! Porque sera?

Publicado por: Arturo | Mayo 12, 2009 1:35 AM

Lu

te ganaron de mano.

Ese poema es de Juan Gelman.

Saludos cordiales,

Publicado por: marcelo t | Mayo 12, 2009 12:07 PM

"Cada pais tiene el gobierno que se merece."

Caballero Arturo.

Me disculpo de antemano porque no creo ser un buen traductor de su mexicano.

¿Me parece a mí o Ud. no tiene viga en qué ocuparse?

Saludos,

Publicado por: marcelo t | Mayo 13, 2009 9:58 AM

XIII

Desconsoladamente
Des
con sol,
hada,
mente.


Juan Gelman
Roma/ 13-5-80


POESÍA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA
BUENOS AIRES
1984

Tomo I
Volumen décimo
Pág.4087


Publicado por: marcelo t | Mayo 13, 2009 4:46 PM

marcelo t:


En el libro LENGUA Y LITERATURA I, introducción a la lingüística literaria, de Atorresi, Bannon, Gándara, Kornfeld, del año 2004, y que se distribuye gratuitamente a las bibliotecas escolares desde la Dirección General de Escuelas, pero que hemos pagado entre todos, en la página 150, se afirma que el autor es M. Lichtmanm pero éste no figura entre la coda bibliográfica del libro, por lo que no pude constatar la manifestación equívoca ni buscar el ejemplar pertinente.

Tampoco podría reclamarlo dado que no lo registré en el organismo jurídico que corresponde. Es lo malo de compartir generosamente con los miserables.

De todos modos, el poema es muuuuy viejo y diga lo que diga el servicio de la masonería de palabras
juramentadas es mío.

Subí el germen que aquí aparece a internet hace ya casi una década y lo continué tiempo más tarde (2005) de esta manera que figura en mi blog: Enfundá la mandolina.

Apareció de un modo precario en un primer foro que fue hackeado por los servicios de inteligencia, con leyendas de bosteros, azul y oro, e insultos a "la marrana", la "porcina", por un co-administrador que utilizaba el seudónimo "oramalaC" y apareció en varias páginas web de cantautores, aún antes que eso.

El poema completo es:


Desconsoladamente.

A Jacques Derrida Safar (15 de julio de 1930 — † 8 de octubre de 2004), francés nacido en Argelia.

Infancia.

Des
con
Sol
(h)ada
mente.

Juventud.

Des
consola
/Con
Sola/
Da
Mente.

Adultez.

Desconsolad
Amen
Te.

Muerte.

Desconsolad
Amén
Te.



Si Juan Gelman, amigo de la Gabo y CIA y premiado por el establishment español, por comunista y defensor de los Derechos Humanos, lo registró ANTES O DESPUÉS, no debería sorprenderte: La estrategia de interpolar y cambiar textos es muy utilizada por los seixbarralistas, planeta-sudamericanos, y tal.

Los buenos autores independientes tienen que hacer malabarismos para poder publicar.

Las obras originales están generalmente descatalogadas o resultan impresiones apócrifas. Lo hacen con la Biblia. Imaginate que no harán con la poesía del calefón que circula anónimamente.

No olvides que según el establishment oficialista y fascistoide todos los que tenemos blogs (los foros con nicks eran aún más deshumanizados y precarios) somos unos... bueno... eso.

Que habrá "papeles inesperados" encontrados en baúles mágicos alimentados con sangre de esclavos, (los versos atribuidos a Pessoa son el ejemplo en portugués, y Lisboa/ Saramago es el Nobel comunista que los bautiza) hasta el día en que dejen de ser rentables ciertos nombres apadrinados por el sistema bipolar de yanquis o anarco-narco-marxistas.

Al fin y al cabo, tampoco dramaticemos. Son unos cuantos versos del estilo del deconstructivismo derridiano, y comparado con los hostigamientos, saqueos, omisiones, maldiciones e insultos alusivos que padecí en las últimas décadas y se intensificaron el último lustro, seguir litigando por esta fruslería parece una estúpida gresca entre colegiales.

Puedo burlarme de los autores de un libro de divulgación de personajes cuyo talento fue amparado por un gobierno de turno, pero sería una injusticia hacerlo con uno de los más grandes poetas argentinos.

Acabaría preguntándome si los bellos e inolvidables poemas que nuestra memoria acaricia (Gotán, María, la sirvienta, Debí decir te amo) habrán salido de las manos mágicas de algún tontito desaparecido y ninguneado o de la inspiración privilegiada de don Juan G.

Ojalá que estés equivocado y se trate de una confusión.


Lu.



Me responden que...



Desconsoladamente
Des
con sol,
hada,
mente.


Juan Gelman
Roma/ 13-5-80


POESÍA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA
BUENOS AIRES
1984

Tomo I
Volumen décimo
Pág.4087




JAJAJAJAAJ.


CLARO, CLARO...
NO TE DIGO...





A esto llamo yo "CASUALIDAD".




Me parece perfecto.
Ahora sé a quien tendré que citar en caso de litigio.




Desconsoladamente

Des
con sol,
hada,
mente.


Lucía Angélica Folino.
Publicado en:
"Villa Corina no quiere guerra de Malvinas"
Escuela Técnica 2 de Avellaneda.
Abril de 1982.



Tengo el ejemplar guardado.

Te lo vendo por treinta lucas.


Lu

martes, 12 de mayo de 2009

Encubrimiento de SONY BMG y la íntima relación con el narcotráfico y la corrupción el pacto de silencio de año 87

La lista de las personas que me encubrió en "top manta" y "etiqueta negra" es extensísima y abarca casi todo el panorama mediático actual (comenzando por el previamente citado Joaquín Sabina, cuya absolución no le fuera concedida por mí dado que no reacciona ante las crisis emergentes, y el acomodaticio edecán de la gira Dos pájaros de un tiro, el otrora incorruptible Joan Manuel Serrat, que prefirió hacer "mutis por el foro", no responder a mis cartas y brindar "por la señora de Sabina", dedicándose a apadrinar la "lista negra" y reírse de mi pedido explícito y dramático de liberación pública, efectuado por reiterados mails y llamados telefónicos a su producción de Taller 83 en Barcelona, y a la producción del periodista peruano Jaime Bayley, cómplice innegable del subdesarrollo de nuestros pueblos, que se tomó mi reclamo como una juerga de borrachos).

Seguir rogando ante la mezquindad de los todopoderosos JOAQUIN SABINA Y JOAN MANUEL SERRAT, presentados como "ateos y rojos" pero ultramillonarios empresarios, empleados de SONY BMG y alcahuetes de las masonerías catalana, asturiana y gitano/andaluza y el afeitadísimo Rey Juan Carlos de España, parece una tarea imposible.

Por el momento me quiero referir a la dramática situación que se vive en Guatemala y por la cual han acribillado a tiros al Dr. Rodrigo Rosenberg Marzano, quien apareció muerto por investigar la corrupción de la cúpula política de su país, según su video difundido esta mañana en la red virtual:


"Si usted está viendo este mensaje, es que fui asesinado por el presidente"


Un abogado muerto a tiros deja un vídeo en el que acusa directamente al mandatario guatemalteco, Álvaro Colom y su secretario.

A tiros de verdad. Los cantautores usaban balas de juguete pero las consecuencias siguen lloviendo en litros de sangre en los paises orbitados por Nuevo Periodismo Iberoamericano, agencias TELAM, EFE y los fabricantes de noticias poco aptas para consumo humano.

La corrupción de Latinoamérica es, como adelanté, sistémica e institucionalizada.
El presidencialismo permite excesos nefastos para la transparencia y la equidad.
Los pueblos, anestesiados con drogas, pornografía y fútbol, manifiestan su poca fe en el anarquismo tan útil y caro a los propósitos imperialistas, quienes siempre han buscado construir su propio enemigo para tener una buena excusa de dominación colonialista.

El último escándalo lo reitero por si quedó poco claro: Obama conversando con un bucanero autóctono del realismo mágico de los fervientes renacuajos mexicanos.

Por esto es que vengo denunciando a la red de cómplices que forman parte de la distribución de noticias falsas en nuestro continente. Fui vetada en wikipedia, (web "libre" de la enciclopedia británica) por dar a conocer la identidad ficta del Subcomandante Marcos y la relación del gabismo/castrista como agente necesario de eje polarizador del mal en América Latina.

El periodismo miente descaradamente y se jacta de "hacer literatura".
Para enterarnos de los sucesos de Sri Lanka, Afganistán, Pakistán, Abu Dabi tenemos que rebuscar entre editoriales con letra pequeña que niegan las evidencias en sus titulares: las bajas civiles de una guerra de orden mundial, en la que las llamadas democracias responden con hipocresía a intereses foráneos y no a la felicidad de sus pueblos, a los que ocultan tras muros de silencio. En todo caso, hay que recurrir a la prensa especializada de los países del Norte para enterarse de la entrelínea o a los blogs de activistas virtuales serios.

Amèrica Latina necesita un liderazgo, que lejos de mantener los presidentes aliados a favor o en contra de México/Colombia y el narcotráfico, deterioran sus relaciones adrede, porque como sostiene Meir Margalit "Hay un punto de no retorno donde la guerra sale rentable". La industria bélica: el mayor potencial económico de EEUU.
El narcotráfico (la empresa más rentable del planeta) se ampara en la lucha en las calles, que ordenó la ONU.

Argentina ha sido históricamente ese líder ideológico que llevó a la igualdad y a la Justicia social.

Perón, un militar que llegó a Presidente, en elecciones libres y legítimas, llevó adelante su proyecto. Fue derrocado por el complot que aún en estos tiempos hipercomunicados rige nuestros destinos y nos obliga a las más penosas injurias personales y nos muestra la cara de la miseria moral de unos pocos caudillos adinerados.



ESTOY PROSCRIPTA POR LA CÍA.


Al igual que lo proscribieron a él durante quince años, lo trajeron los militares de la masonería (los golpistas "gorilas" del año 55) para acabar con su fama y tuvieron que adelantar los hechos, plantando ideologías falsamente revolucionarias, para que se olvidase su impronta, durante la confabulación del "corte de manos" al cadáver de Perón bajaron órdenes expresas:

Indultos para los condenados militares del proceso y montoneros/erp y otros crueles asesinos (ambos patrocinados de un modo u otro por la CIA).
Economía de "relaciones carnales" con EEUU.
La continuidad democrática si y solo si Lucía Angélica FOLINO, la persona señalada por el ex Presidente como su "única hija", su heredera política, era proscripta y no se la mencionaba sino bajo epítetos soeces (el paco, la ballena uili, el dengue, la porcina, etc. etc).

¿Por qué el amordazamiento?

Simple: Porque tal como explicaban los filósofos clásicos PENSAR ES SUBVERSIVO.

La inteligencia extraterritorial catalogada en los X Files -que efectúa la persecución y analiza mi conducta como la de un cobayo al servicio de sus intereses científicos para sus teorías de la neurobiopsiquiatría- se funda en que soy un peligro para el sistema colonizador. "Aviva giles" sostienen con cinismo e impunidad.

El S.E.T.I. (Search of extra territorial intelligence) no recibe sus millonarios subsidios para buscar marcianitos verdes sino para "vigilar y castigar" a las personas cuya inteligencia fuera del territorio manipulador les ocasionaría un descrédito o una merma en sus voraces intereses depredadores.

Antes de pasar a explicarles más adelante cómo llegué a esa situación conflictiva, quiero abrir un debate sobre una de las propuestas que más perjudica los intereses de los "buenos muchachos".

Propongo como primera medida pragmática en la lucha contra el flagelo de la droga, su legalización. No una despenalización para los consumidores sino un verdadero cambio en el sistema. Sin cosmética. Cirugia mayor. Con tributación impositiva.

De hecho no se desalienta el consumo de las drogas ilegales prohibiéndolas. Hemos visto morir a decenas de artistas, especialmente del mundillo musical del satánico rock and roll con protagonistas nombrados "caballeros de la reina" y muchos pertenecientes a "corte monárquica".

Sin perjuicio del amor que siento por el rock en todas sus formas, desde mi adolescencia he sostenido que la publicidad gratuita que hacen de las drogas se ampara y congenia perfectamente con la arbitrariedad de prohibición. Sabemos que durante la adolescencia la mejor propaganda subliminal que puede realizarse es la utilización de psicología inversa: Prohibo y de paso muestro a los ídolos de negocio comercial poéticamente adictos- dicen los jerarcas del narcotráfico, cuyos hijos no prueban el veneno de masas ni por casualidad. Esos niños serán quienes controlen el mercado, en un futuro no demasiado lejano, con consignas académicas en sedes universitarias y foros de la alta política.

No dudo de que muchos de los protagonistas -hoy lloramos la muerte de Antonio Vega, que sigue el derrotero de la generación progre- fueron ingenuos consumidores por marcar su elite, su transgresión (palabra de moda en las décadas del setenta en Argentina y ochenta en España, que históricamente atrasa diez años respecto del reloj biológico de nuestro país, que se utiliza experimentalmente para imponer conductas a nivel masivo) y que han sido manipulados por el sistema. Su enorme lucidez artística e intelectual reducida por las sustancias fue el árbol que les impidió ver el bosque. No haré listas porque siempre serían insuficientes. Invito a los lectores a que me asistan en la ardua tarea de ponerle nombre a los problemas.

Así que, corrupción y narcotráfico -negocio privilegiado por la CIA- son los ejes del mal en el que la bondad democrática de los buscadores de terroristas dan pase libre a la bipolaridad. O yanquis o marxistas (anarcomarxistas) y de ahí al cielo. La vía ecléctica no existe por decreto del Truman Show y el Big Brother de las masonerías británico/holandesa, belga, española y sus conspiraciones mediáticas.

Además, legalizando las sustancias ilegales nuestro continente se abastecería con dinero genuino (y no con deudas arbitrarias que nos cuestan intereses desquiciantes). Ese caudal emergente iría a parar a las manos de sus habitantes y no a las arcas del mercado financiero global, que como nadie ignorará es el agente de lavado más importante que se conoce, con operatorias de bancos y compañías al servicio de la fiesta colegiada de los buitrones escandalosos.

Que "las musas no cobran derechos de autor" y que "toda la platita es para él", o a lo sumo un "fifty/fifty" con el socio del Taller de Ultramarinos, como aseguró Joaquín Sabina, próximo a continuar con su escarnio comercial, con su próximo disco en sociedad con el antipático Benjamín Prado, su efebo de turno que se jacta de crear una obra compartida con "una botellita" no es algo que parezca grave a la prensa local. A los amigos del clan de Página Doce les resulta gracioso y normal. Es lógico, muchos de los periodistas y directores, son oficialistas a ultranza y se jactan de haber sido "montoneros combativos".

Que en uno de los poemas de Interviú, Sabina utilice la expresión "urge legalizar" refiriéndose a las drogas (sudaca de pie quebrado) tampoco les parece un agravante.

Citaré, de modo ejemplificativo, a algunos advertidos de la ciudad a la que denominan "ciudad oculta" del "Paco", dado que la lista es muchísimo más extensa las personas que conocieron el abuso de SONY BMG y CIA contra mi persona y que o bien se callaron ante la injusticia, se excusaron o se aliaron con burlas de la peor calaña:

Luis Otero, abogado, periodista de Telenoche Investiga. Oriundo de Avellaneda.
Ricardo Roa, periodista, editor Clarin. Oriundo de Gerli, Avellaneda.
Jorge Formento. Locutor. Nacido en Avellaneda, trabajando para Oscar Laborde (ex comunista y actual K).
José Hernández, secretario de Telam de Argentina. Oriundo de Gerli, Avellaneda.



En otros ámbitos.
Daniel Zanardi. Director de Canal 13.
Dr. Fontán Balestra de Telefé.
Daniel Heller. Editir Revista Viva y de la desaparecida Revista Sal.
Equipo de producción de CQC, Pergolini (actual ENDEMOL), de Mañanas informales (Sony BMG, de Videomatch (Marcelo Tinelli), de Televisión Registrada ( Morgado y gobierno K), de Mirtha Legrand, de Claudia Villafañe de Maradona, de Daniel Haddad, de Longobardi, de hermanos Korol, de radio Continental (Lalo Hanglin), radio Mitre (Andrea Vítola).
Alejandro Dolina.
Lic. Rollon.
Andrés Kusnetsoff.
Pepe Albistur.




Y muchos más que iré agregando a medida que vaya recordándolos a todos y cada uno.
Espero sus cartas documento.
No aparecerá ninguno.

Por otra parte, me limito a mentar a los argentinos involucrados en el pacto de los héroes del silencio y los secretos, ya que españoles, peruanos, colombianos, mexicanos, guatemaltecos, venezolanos, uruguayos y chilenos son un capítulo aparte de esta historia conspirativa, donde un solo dueño imperial controla y maneja a través de sus aliados el negocio occidental y se apropia de la riqueza del planeta desaforada e inescrupulosamente.

No debo dejar de agradecer, sin embargo, a la mayoría silenciosa, que me acompaña y soporta estas explicaciones complejas y persistentes, y en los medios masivos de comunicación a:

Jorge Lanata: periodista, criado en Sarandí (Radio del Plata) que me permitió el espacio radial para mi primera denuncia pública.

Baby Etchecopar: quien me prestara dos bloques de su programa nocturno de los sábado.

Cristina Civale: que fue quien iba a realizar una nota en su blog sobre mi situación como "musa full time" y recibió la orden expresa de negativa de publicación, (aún antes de producirse la conferencia de prensa más bochornosa de la historia del espectáculo) porque ella me permite comentar en su espacio con total libertad para explicar la gravedad de los hechos que instalaron una omertà de sangre.

Norberto Verea y su editor: que arroparon en el Futbol Ruso, pese a ser mujer y no saber nada sobre fútbol, excepto que el deporte es un modo simbólico de estructuralismo masónico para pasarse información codificada en jeroglíficos que logré deducir con escasa dificultad.
Allí se publicaron comentarios donde pude expresar libremente la relación imbricada entre Fútbol/drogas/lavado de dinero/mercado de las oligarquías/mafia.

A periodistas de radios locales que han contribuido a la difusión minuciosa directa o solapada de estos hechos lamentables.

Estos pequeñísimos aportes son los que producen poco a poco la diferencia en el inconsciente colectivo. Tengamos presente que la ingenuidad social de los noventa opinaba, con escaso sentido crítico, que estas cuestiones "de película" no iban a sucedernos nunca a nosotros, que éramos primer mundo porque mientras se vendían nuestras riquezas sin discriminación ni legalidad y un elite de privilegiados se quedaba con el patrimonio que nos pertenecían a todos y se alentaba el ficticio "uno a uno" (un peso, un dolar) motor de la destrucción que provocó el harvardismo suicida para Iberoamérica y que alentó el éxodo de capitales a los circuitos bancarios que han colapsado por carecer de reservas reales y han visto evaporarse en pocas y delictivas cabezas los preciosos y abundantes recursos sudamericanos.

Para dejar descansar un cachito a mis lectores, hasta nuestro próximo encuentro,
agregaré como dato de la realidad que es menester conocer que incluyo a España dentro de la problemática latina, pese a estar localizada en Europa. Lo hago con la certeza de que el Socialismo Democrático no podrá imponerse mucho tiempo más, ante el avance de Gran Bretaña, Obama, Israel, Merkel, Sarkozy, Berlusconi y la CIA, instalada en los gobiernos de la ultra derecha, y porque los eurodiputados españoles (prácticamente todos los que están hoy en el escenario político) fueron notificados debidamente de las consecuencias que se avecinaban, las negaron, me humillaron con su soberbia y sus chistes de argentinos (recidiva de los chistes de gallegos que circularon en nuestro país durante los años 90) y jamás me respondieron un mail ni me otorgaron entrevista, no por sí ni por interpósita persona, pese a mis súplicas para que aprendieran de la historia argentina, subestimándome siempre, como "sudaca". Un colega con cuatro doctorados, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, llegó a ofenderme de que en Argentina -cosa que en parte resulta cierta, pero como generalización descalificante es demasiado riesgosa- los títulos se los dan a cualquiera.

Así están las cosas.





NO HAY CULPABLES.

"...¡Ven pues! Salgamos al aire libre,
vayamos a buscar lo que es nuestro, por lejos que sea!.
Hôlderin.

Te dejaron afuera del negocio;
te quebraron los pies de un solo golpe;
ataron a tu nombre el vil escarnio;
la lengua floja con miserias varias
soltaron cual gaviotas al asfalto,
y te humillaron
por sórdida venganza.
Vanidad del indigno que se agravia
de haberse persignado ante el necrófilo
tirano que controla la piojera.
Especie degradada del absceso
que en pústula virósica se encarna.

Dos hombres del patrón tiraron tiros
directo al corazón de tu garganta.
Pobrecita, heroína sin quererlo,
sentado frente a vos, está el cobarde
que digita el malvado veredicto:
que todo siga igual,
que no hay culpables.
Reclamo por lo tuyo, porque es nuestro,
la gloria del poema me acompaña
.








Talué.

domingo, 10 de mayo de 2009

Me estaba preguntando, tras leer el caso de la tercera muerte por influenza marrana, si los Cristinéstores van a cerrarle los vuelos a EEUU los próximos diez o quince días.



Ahora resulta que Obama se junta con bucaneros y se ríe en la cara de los pobres idiotas votantes de la corrupción de conjurados que levanta sus alas (de Fundación idem) y se agacha ante el poder angloparlanchín.


Sin embargo, estos cretinos, no hacen sino inventarse historias de pandemias planetarias para vender y lo que es muchísimo más grave, obligar a los estados miembros a comprar, la vacuna antigripal bajo licencia de laboratorio gringo -palabra que le encantaba usar a Julio Cortázar para describir a su enemigo ideológico-.
Circula por internet una investigación concienzuda, que advierte que dicho laboratorio medicinal es de propiedad mayoritaria de varios de los halcones de la CIA, mencionando especialmente a Donald Rumsfeld como su socio principal. Después del narcotráfico y la venta de armas ilegales, el rubro farmacológico se ubica como la tercera empresa más rentable del planeta. Eso a la OMS parece no importarle en absoluto cuando recuenta las víctimas de enfermedades y no menciona a quienes no pueden adquirir los medicamentos por falta de recursos económicos.


Shhh!


Pònganse el barbijo y chito.
¿No ven que no se puede hablar contra la orden de la OMS?


Ayer me cerraron el Fachobúk por tercera vez.

El motivo que debo suponer dado que no me fuera notificado, probablemente se debiera al hecho criticar en algunos comentarios entre "amigos" a su excelencia Naciones Unidas y preguntar por qué las decenas de muertos civiles causados por los ataques norteamericanos en Afganistan no merecen la contemplación de la Orden Metódica Sodomizante del imperialismo colonialista.


Sé que se me fue la mano.
Pero, muchos saben que estar proscripta por la CIA y la monarquía británica, con complicidad de la Logia P2 y la Iglesia Vaticana (como es mi caso desde 1987) no es sencillo.


Estoy escribiendo este blog para detallar los puntos oscuros que para muchos por carecer de pensamiento complejo, les parece que denuncio una locura.

sábado, 9 de mayo de 2009

CHATS, PÁGINAS WEB, FOROS, REDES SOCIALES (Facebook)

Que la CIA incurra en la arbitrariedad de proscribirme no es sino un dato curioso que responde a un contenido político innegable: Me teme. Teme que exista un sucesor del pensamiento peronista, que no es sino el sentimiento popular.

El problema que existe en la sociedad argentina de la oligocracia oligofrénica es que consideran que cualquier persona que exponga y combata ideológicamente (realmente y no por medio de un discurso eleccionario ad hoc) los intereses concentracionistas del Norte dominador es un subversivo. Alguien que atenta contra su legítima aspiración de ser la raza elegida de Dios.

¿Por qué preocuparse por una profesora y abogada barrial de una ciudad pequeña, la "ciudad oculta del Paco", la Memphis argentina, cuando ellos detentan el poder económico y bélico del planeta?

Por varias y simples razones:

Como estoy proscripta por la CIA desde hace tantísimos años, ya hay demasiadas personas que conocen mi situación legal. Un daño corporal a mi persona o familia generaría una revuelta inevitable, que no haría sino encender la mecha de la bomba que hiciera caer el destartalado sistema imperialista.

Por lo tanto, con el silenciamiento mediático y el cambio de nombres que ocultan la verdadera identidad y gesta revolucionario, al someterne a la etiqueta negra que se me impuso y de la que se persistió en no desenmascarar por los gobiernos de la conspiración sinárquica occidental, y que hoy, sobre todo en nuestro país, son los únicos en sentarse a la mesa del reparto festivo y la corrupción sistémica e institucionalizada bajo las órdenes de Naciones Unidas), ambos bandos se beneficiaron con mi silencio: La Tercera posición ve diluirse a su líder natural, y por mucho que se intenten recambios no es posible ponerle las piernas a Maradona a un jugador de Bánfield sino en los sueños rebuscados de los operadores publicistas de Bush y CIA.
El resto es conocido: el secuestro virtual, los planes metódicos de intento de desquiciamiento, alteración de la conducta por vía medicamentosa -que me he negado a ingerir, por advertencia de mi propio sistema nervioso, y otros fallidos y malintencionados impedimentos para el acceso a una situación de visibilidad y crecimiento económico, al que han llamado: El corte de piernas, la profanación de las manos de Perón, y los pies quebrados por el mundillo de SONY BMG y sus edecanes de turno.


El 10 de enero del 2008 (tras el fraude de DOS PÁJAROS DE UN TIRO) y la complicidad que asumiera Joan Manuel Serrat con su socio de gira, el todopoderoso Sabina y CIA, hombre peligrosísimo del show business musical, que goza de una de las fortunas más grandes de España y responde a la monarquía española (siguiendo los pasos de Raphael), escribo un poema que hago circular por la red:




NO HAY CULPABLES.



"...¡Ven pues! Salgamos al aire libre,
vayamos a buscar lo que es nuestro, por lejos que sea!.

Hôlderin.












Te dejaron afuera del negocio;
te quebraron los pies de un solo golpe;
ataron a tu nombre el vil escarnio;
la lengua floja con miserias varias
soltaron cual gaviotas al asfalto,
y te humillaron
por sórdida venganza.
Vanidad del indigno que se agravia
de haberse persignado ante el necrófilo
tirano que controla la piojera.
Especie degradada del absceso
que en pústula virósica se encarna.

Dos hombres del patrón tiraron tiros
directo al corazón de tu garganta.
Pobrecita, heroína sin quererlo,
sentado frente a vos, está el cobarde
que digita el malvado veredicto:
que todo siga igual,
que no hay culpables.
Reclamo por lo tuyo, porque es nuestro,
la gloria del poema me acompaña.




http://angelicosaltalamacchia.blogspot.com/2008/01/no-hay-culpables.html






Ante mi insistencia en la liberación del TOP MANTA, que me impuso el ultramillonario y depresivo Joaquín, con quien mantuve una relación virtual de casi ocho años, él escribe pese a haber frustrado -con pagos en dinero y especies- mi aparición ante la prensa masiva:





lf



Si cundieran
los milagros, si no tuvieran
alergia a la primavera
las amapolas,
si pudiera,
ángel travieso,
bucear
por los sótanos de un mar
preso
en una caracola,
si no viajara
tan sola
la luna
que se dispara,
tan hambruna
y tan despacio
por el espacio,
si se muriera
la muerte en un accidente
de carretera,
si tremolara
desde el palacio de Oriente
la bandera
tricolor de la tercera
república en el balcón,
si sirviera
esta canción
para que tú me absolvieras,
si no me doliera
tanto el corazón…

Poema: If
Año: 2009, Interviú
Letra: Joaquín Sabina