jueves, 11 de junio de 2009

VIRUS "SUINA" y ACCIDENTE DEL AIRBUS DE AIR FRANCE

Tras unos días sin internet, que tuvo por explícito objeto gubernamental "controlar la gripe porcina", dado que la decisión de "pasar a fase 6 va a confirmar la comprobación de que el virus se propaga rápidamente a escala mundial", según encomilla la red O Globo de Brasil, estuve no obstante trabajando activamente para la liberación de los pueblos haciendo actos de efectiva docencia en el ámbito de mi ciudad natal de Avellaneda y de Buenos Aires, capital de la República Argentina me encuentro nuevamente frente a la pantalla liberadora.



Por una parte no deja de parecer gracioso el nombre en portugués de la gripe sea el de gripe "su ina"·

La "ina", heroína, la Coca Ina que ejerce tan enorme "influenza" o inf-lu-en-cía de la "porcina", la marrana, la chancha, la cerda, que vengo a ser yo para los ultraconservadores de la derecha internacional no descansa y sigue propagando el mensaje esperanzador del nuevo tiempo que que se avec"ina".

Los mismos patéticos personajes de ALAS (asociación latinoamericana de S, ¿qué significa dicha ese? ¿SERVICIOS SECRETOS? ¿SALUD OMS ( On Her Majesty's Secret Service? )que hace unos años me llamaban "la ballena willy" haciendo alusión a la poderosa "zurda" del gran tenista argentino Guillermo Vilas, a quien tuvo oportunidad de conocer personalmente familiares y amigos directos y yo pude saludar por vía telefónica, durante mi juventud, cuando me encontraba trabajando en el Servicio Internacional de ENTel (empresa nacional de telecomunicaciones de Argentina hoy privatizada y controlada por la misma empresa que maneja la información sensible de los habitantes de nuestro país: Telefónica S.A.) y al "Diario de una mujer gorda" ahora llamado "más respeto que soy tu madre" por la Guerra del CERDO, hoy MANIPULAN la inf-ormación internacional desde sus sedes de
Washington, Nueva York, California, Boston y Miami (CIA/BUSH/TURNER/MURDOCH, Halcones y otros)
aliadas con
Nuevo Periodismo Iberoamericano (García Márquez/Marcos, el "quijote" Vargas Llosa, los saramagos del los príncipes de Asturias, los Planetas, los Cervantes y los Paco de Lucía de Sony BMG: Shakira de la rúa)
Londres / Dublin /Amsterdam Endemoles y para abreviar diremos como Jacques:
Las apuestas estúpidas.
Blas Pascal, etcétera, etcétera.



¿Y qué pasó en estos días?
Mucho, mucho.
Lo que más recalentó a la CIA fue como logré detener una guerra que estaba en su puntito de caramelo contra los musulmanes, bereberes y tuaregs de Argelia y sus aliados.

Todos sabemos que hubo un accidente (dicen) con un airbus de Air France en el que desaparecieron más de doscientas (¿213?) personas (tripulantes, pasajeros y sus respectivos virus mascota).
En los primeros momentos el silencio fue total. Se habló de lo que más le gusta hablar a los perversos caballitos de Troya: de misterios, ovnis y escalofrío. No había víctimas ni restos ni nada.
Los argentinos amanecimos con una única información: el único compatriota evaporado -si no contamos a Mar Amado, cuyo nombre remite inexorablemente a Mar García del Amado Felipe, y que era hija de argentinos, es Pablo DREYFUS.
Estos datos puntuales, la desaparición de la caja negra (que se llama caja negra como el dinero que circula en las empresas y que no tributa impuestos), me llevaron a una evidencia.

Independientemente de si se tratrara de un accidente, o si el avión nunca hubiere zarpado con el destino previsto, o si hubiera sido desviajo por los piratas somalíes - evidencia que descarté inmediatamente dado que la más cercana vinculación con el pueblo árabe debería provenir de Argelia, que es el mayor proveedor de inmigrantes ilegales que ostenta la Sarkózyca CIA francesa, estos países por su situación geográfica distarían de cometer un desvío de nave a la altura de Brasil, porque de haberlo previsto -supuesto harto improbable- lo habrían hecho cerca de su costa mediterránea y el fracaso de la gestión sería motivo de regreso a casa de los expatriados a tierras galas. Otro día les explico con más tiempo.

A la luz de las circunstancias la única certeza es que más tarde o más temprano habría una adjudicación del accidente como atentado y vuelta la zorra al trigo, motivo suficiente para invadir a los terroristas, malvados, sinvergüenzas, execrables, intratables, incurables musulmanes, que aparte de todos los males que causan a occidente controlan el petróleo que éste necesita para sus afeminados clientes del imperio.

¿Qué hace una Generala en esos casos?
No es magia ni adivinanza. ¿Qué harías, querido lector, si pensaras que el asunto iba a traer cola y la consecuencia sería bélica?

Llamé a RADIO 10 (4535- 4000) y dejé en el contestador automático el siguiente mensaje (lo cito de memoria, por ahí debe andar la grabación circulando entre los asombrados periodistas)


Mi nombre es Lucía Angélica FOLINO, estoy proscripta por la CIA, y llamo para adjudicarme el atentado al avión de Air France (línea de bandera francesa). Hagan de cuenta que estoy disfrazada de "Subcomandante Marcos" o que estoy usando un pañuelo o tuareg al estilo talibán.
Cuando difundan la noticia no olviden decir mis datos personales. Mi teléfono es ... (el mismo de siempre) y mi e-mail encriptado: luciangelicafolino@gmail.com

(de paso aprovecho para mandarle un saludo a Ricardo Montaner, nacido en Valentín Alsina -a pocas cuadras de mi domicilio natalicio- que está en el piso desde donde se emite el programa el Oro y el moro, de uno de los directivos de la radio -González Oro- y que diga quien le ordenó en la SONY BMG cantar Lucía, para que me enviara un regalo de cumpleaños (sin que fuera mi cumpleaños y a con pago contra reembolso).

Una hora después, en clase de Teoría de las Organizaciones, conté la historia publicada, leí en voz alta la historia de "El caso Dreyfus" según el tomo de la Enciclopedia Clarín, que llevaba conmigo y que ocasionó comentarios jocosos de los chicos, conté bastante las actividades de Gabriel Dreyfus en el mercado publicitario internacional y la función de los servicios y los dobles agentes. Minutos más tarde, me coloqué un pañuelo de seda sobre la boca y con toda seriedad me atribuí el atentado al avión. La conmoción y el impacto que produjo ante los alumnos los hizo tomar conciencia de nuestra cruda impotencia ante la violencia mediática.

Cualquier tonto dice que lo amenazaron por teléfono o le mandaron un material anónimo a una redacción y es tapa de todos los diarios del mundo: Bin Laden logró con esa burda maniobra el triunfo de George Bush (h) ¿O habrá sido exactamente al revés?

La cuestión que los encapuchados con pasamontañas, los barbudos con barbijo y los que alteran el orden público con sus actos inciviles tienen prensa ipso facto.

Conté como antecedente el caso de una explosión automotor en Irlanda que no provocó víctimas y que se atribuyó la IRA llamando a una croniquera dominguista que se paseó por la televisión irlandesa con su "noticia" generativa de conflicto. Envié cartas a ella, a su periódico y al diario El país, para decir que la que tenía AUTÉNTICA IRA y puso la bomba fui yo.
Nunca me llamaron. A los ene ene no se los menciona ni por equivocación cuando hay restricciones que bajan del Norte y para hacerlo (le sucedió a Alejandro Dolina, a raíz de la mención de mi primer libro "Retablo de duelos" en su programa radial en vivo, que no se animaba y tuvo que recibir autorización expresa del Licenciado Rolón.


Los ultrapoderosos multimillonarios tienen trastornos psiquiátricos incurables: son neuróticos, histéricos, fóbicos, narcisistas y temen la relación empática, pero como tienen dinero e instituciones consiguen siempre intelectuales (las puertitas del Dr. López) que declaren exactamente lo contrario en sus manuales de psiquiatría y carguen las tintas enfatizando problemáticas inexistentes sobre los enemigos del sistema burgués, los contracorrientes AC/DC (alternating current/direct current, antes de Cristo/después de Cristo -judíos o cristianos, banda musical de los young boys (jerga de la bisexualidad) escoceses de EMI, Andrés Calamaro y el Washington District). El Isi/ Disi del camino de "Santiago". Estoy segura.
Los dueños de la cancha exigen respuestas satisfactorias a los procesos mentales. Los pobres investigadores a sueldo, humillados, hartos de mentir, inventan una semántica estructuralista compleja para satisfacerlos, pero si son inteligentes -y generalmente lo son y mucho- sienten repugnancia por los soberanos empleadores y una pérfida satisfacción interior cuando la pelota sigue sin doblar en las alturas aunque la selección o su equipo pierda todos los partidos y Maradona ya no pueda meter goles con la mano de Dios, porque Dios existe y el diego teme que un rayo de fuerza mental desintegre las naves que llevan a los camorristas y templarios de Río a París o de Tirso de Molina a la Argentina.

Llegar segunda no cuenta. (Es como ser la Pepsi, digo en Un poema estrafalario)
Así que ante la impunidad de estos cretinos de la pluma fácil (CLUB PEN) y sus prestigiosos columnistas retrógrados que repiten basura sin sentirse culpables de complicidad ni traición a su mandato ético, esa vez ya les digo:



Canté Pri!!!!!!!!!




Ahora sí Mister Obama:
Resuelva este crucigrama.

3 comentarios:

  1. salud y Pojazz, acercate por el blog nuestro. www.pojazz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo que le esta pasando a silvina daichowski tambien es grave como lo que te hacen avos

    ResponderEliminar
  3. no sé qué pasó con esa señora, pero si me lo contás me interesaré por su caso.

    ResponderEliminar