miércoles, 13 de mayo de 2009

VERSOS Y VERSOS

Entre las acciones que intentó la CIA para descalificarme y desquiciarme por tener el iq (según los estudios que ELLOS realizaron) más alto del planeta, acabo de enviar una carta a C.Civale explicando el siguiente punto:




"En el libro LENGUA Y LITERATURA I, introducción a la lingüística literaria, de Atorresi, Bannon, Gándara, Kornfeld, del año 2004, y que se distribuye gratuitamente a las bibliotecas escolares desde la Dirección General de Escuelas, pero que hemos pagado entre todos, en la página 150, se afirma que el autor es M. Lichtmanm pero éste no figura entre la coda bibliográfica del libro, por lo que no pude constatar la manifestación equívoca ni buscar el ejemplar pertinente.

Tampoco podría reclamarlo dado que no lo registré en el organismo jurídico que corresponde. Es lo malo de compartir generosamente con los miserables.

De todos modos, el poema es muuuuy viejo y diga lo que diga el servicio de la masonería de palabras
juramentadas es mío.

Subí el germen que aquí aparece a internet hace ya casi una década y lo continué tiempo más tarde (2005) de esta manera que figura en mi blog: Enfundá la mandolina.

Apareció de un modo precario en un primer foro que fue hackeado por los servicios de inteligencia, con leyendas de bosteros, azul y oro, e insultos a "la marrana", la "porcina", por un co-administrador que utilizaba el seudónimo "oramalaC" y apareció en varias páginas web de cantautores, aún antes que eso.

El poema completo es:


Desconsoladamente.

A Jacques Derrida Safar (15 de julio de 1930 — † 8 de octubre de 2004), francés nacido en Argelia.

Infancia.

Des
con
Sol
(h)ada
mente.

Juventud.

Des
consola
/Con
Sola/
Da
Mente.

Adultez.

Desconsolad
Amen
Te.

Muerte.

Desconsolad
Amén
Te.





Si Juan Gelman, amigo de la Gabo y CIA y premiado por el establishment español, por comunista y defensor de los Derechos Humanos, lo registró ANTES O DESPUÉS, no debería sorprenderte: La estrategia de interpolar y cambiar textos es muy utilizada por los seixbarralistas, planeta-sudamericanos, y tal.

Los buenos autores independientes tienen que hacer malabarismos para poder publicar.

Las obras originales están generalmente descatalogadas o resultan impresiones apócrifas. Lo hacen con la Biblia. Imaginate que no harán con la poesía del calefón que circula anónimamente.

No olvides que según el establishment oficialista y fascistoide todos los que tenemos blogs (los foros con nicks eran aún más deshumanizados y precarios) somos unos... bueno... eso.

Que habrá "papeles inesperados" encontrados en baúles mágicos alimentados con sangre de esclavos, (los versos atribuidos a Pessoa son el ejemplo en portugués, y Lisboa/ Saramago es el Nobel comunista que los bautiza hasta el día en que dejen de ser rentables ciertos nombres apadrinados por el sistema bipolar de yanquis o anarco-narco-marxistas). Negocios sucios de los buenos muchachos.


Al fin y al cabo, tampoco dramaticemos. Son unos cuantos versos del estilo del deconstructivismo derridiano, y comparado con los hostigamientos, saqueos, omisiones, maldiciones e insultos alusivos que padecí en las últimas décadas y se intensificaron el último lustro, seguir litigando por esta fruslería parece una estúpida gresca entre colegiales.

Puedo burlarme de los autores de un libro de divulgación de personajes cuyo talento fue amparado por un gobierno de turno, pero sería una injusticia hacerlo con uno de los más grandes poetas argentinos.

Acabaría preguntándome si los bellos e inolvidables poemas que nuestra memoria acaricia (Gotán, María, la sirvienta, Debí decir te amo) habrán salido de las manos mágicas de algún tontito desaparecido y ninguneado o de la inspiración privilegiada de don Juan G.

Ojalá que estés equivocado y se trate de una confusión.


Lu.


¿El periodismo es Literatura o viceversa?








Me estaba preguntando, tras leer el caso de la tercera muerte por influenza marrana, si los Cristinéstores van a cerrarle los vuelos a EEUU diez o quince días.


Obama se junta con bucaneros y se ríe en la cara de los pobres idiotas votantes de la corrupción de conjurados que levanta sus alas (de fundación idem) y se agacha ante el poder angloparlanchín.


Lu


PARTIDOS CHICOS PARA CAMBIOS GRANDES.










Shhh!


Pònganse el barbijo y chito.
¿No ven que no se puede hablar contra la orden de la OMS?

Ayer me cerraron el Fachobúk por tercera vez.
El motivo fue por criticar a su excelencia Naciones Unidas y preguntar por qué las decenas de muertos civiles causados por los ataques norteamericanos en Afganistan no merecen la contemplación de la Orden Metódica Sodomizante del imperialismo colonialista.


Sé que se me fue la mano.
Pero, muchos saben que estar proscripta por la CIA y la monarquía británica, con complicidad de la Logia P2 y la Iglesia Vaticana (como es mi caso desde 1987) no es sencillo.


Estoy escribiendo un blog para detallar los puntos oscuros que para muchos (no para Cristina Civale, supongo) por carecer de pensamiento complejo, les parece que denuncio una locura.




Publicado por: Lucía Angélica FOLINO | Mayo 10, 2009 1:41 PM

Mi estimada Cris me gustaria agregar a este polemico tema del cual al parecer muchos carecen de una informacion fidedigna,en EE.UU segun el ultimo reporte de salud se mueren mas de 36.000 personas por anio,por anio! de la gripe que no es la del tipo A o si mejor les parece llamarla "porcina",el suizo Jan Ziegler,ex relator especial de la ONU,especialista en Derecho para la alimentacion y profesor de sociologia en la Universidad de Ginebra y la Soborna de Paris cuestiona tambien la decision de la OMS por crear un panico y de poner miedo a la gente lo que ha provocado cierta discriminacion contra Mexico,como lo menciono cuestiona "que la gripe A hace olvidar el problema del hambre,que cada 5 segundos muere en el mundo un ninio menor de 10 anios victima del hambre,y eso es algo que aceptamos con una normalidad que hiela el alma,el suizo reclama, el mundo solo se alarma cuando los ricos se sienten amenazados" con todo respeto al comentario de Lucia Angelica Folino preguntarte si tuviste la oportunidad de estar por estos lados,me refiero EE.UU, tal vez tu concepto de ver las cosas que por aqui suceden cambie tu opinion hablar del Presidente Obama es muy prematuro pero te puedo asegurar que muchas cosas estan empezando a cambiar,es totalmente lo contrario de lo que viene sucediendo en Argentina con la monarquia K de mal en peor,gracias Cris por el blog,saludos,Mike de Phoenix.

Publicado por: Mike Alvarado | Mayo 11, 2009 1:28 PM

ESTA PESTE ES UNA MUTACION DE VARIOS VIRUS,NO HAY VACUNA PARA FRENAR ESTA ENFERMEDAD,Y CADA VEZ SE HACE MAS RESISTENTE A LOS RETROVIRALES,AUN SE DESCONOCE SI LAS PERSONAS BAJO TRATAMIENTO,PODRIAN SUFRIR UNA RECAIDA ,YA QUE LOS VIRUS TIENEN LA CARACTERISTICA DE MUTAR Y ATACAR AUN CON MAS FUERZA,BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS EL GOBIERNO ARGENTINO HIZO LO CORRECTO AL CORTAR LOS VUELOS DESDE MEXICO,CABE ACLARAR QUE ESTE FLAGELO SE EXPORTO DESDE MEXICO A TODOS LOS PAISES QUE HOY YA CUENTAN CON CASOS AUTOCTONOS,QUIZAS SI LOS PAISES QUE HOY TIENEN AFECTADOS HUBIERAN TOMADO LA MISMA MEDIDA QUE ARGENTINA ,EL MAL NO SE HUBIERA PROPAGADO EN TODAS DIRECCIONES COMO ESTA SUCEDIENDO HOY,BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE EL GOBIERNO DE MEXICO Y MUCHOS MEXICANOS SE SIENTAN OFENDIDOS POR NO HABERLES PERMITIDO COMPARTIR ESTA ENFERMEDAD,OBVIAMENTE NO TODOS ELLOS ESTAN INFECTADOS,PERO EL RIEZGO ES MUY GRANDE COMO PARA TOMAR MEDIDAS A MEDIAS!,ME PREGUNTO COMO PRETENDEN LA LIBRE CIRCULACION POR EL MUNDO,CUANDO EN SU PROPIO PAIS HAY UN ESTADO DE SITIO,Y NISIQUIERA PUEDEN REUNIRSE EN EVENTOS DE SU PROPIA NACION...,Y NO SE EQUIVOQUEN SI USA NO HIZO LO MISMO QUE ARGENTINA ES PORQUE NO TENDRIA NINGUNA RAZON CERRAR SUS AEROPUERTOS,LA MAYORIA PASA POR TIERRA, Y NO SIEMPRE POR PASOS FRONTERIZOS!...
RESPECTO DE LOS ARGENTINOS QUE ELLOS RECIBIERON EN EL TIEMPO DE LA DICTADURA,NO SE DE NINGUN POBRE TIPO QUE NO TUVIERA PARA COMER QUE SE HALLA ASILADO ALLI,LA MAYORIA TENIA UN ALTO NIVEL CULTURAL E IBAN CON DINERO...
Y A LOS QUE HABLAN ACERCA DE LA RECIPROCIDAD COMPARANDOLO CON EL DENGUE,ESTE NO SE PROPAGA DE PERSONA A PERSONA POR LO TANTO NO SE A DONDE SE QUIERE LLEGAR CON LA COMPARACION!...

Publicado por: diego | Mayo 11, 2009 1:48 PM

LUCIA A. FOLINO:SABES QUE ES EL PENSAMIENTO COMPLEJO? O TE PRESENTO A EDGAR?.NO DESCALIFICAR AL RESTO SI NO SE LO CONOCE.

Publicado por: GRACE | Mayo 11, 2009 7:51 PM

A todos los que no se infectaron del virus N1H1: Muchas gracias por ofrecer su ayuda monetaria a nuestro país para paliar la tremenda recesión que se nos viene después de casi un mes de parálisis en materia de cines, restaurantes, universidades, estadios, antros y otros sitios de reunión que aun están cerrados para evitar que se propague el virus. Aunque logramos controlar la epidemia, México es quien se lleva la peor parte, a beneficio del mundo entero. Cancelar partidos de fútbol contra mexicanos o vuelos, puede que no sea racismo, pero no se ve muy agradecido que digamos.

Publicado por: Jorge López de Obeso | Mayo 11, 2009 8:07 PM

Estuve en EEUU y leí a Edgar Morin y muchos otros autores del pensamiento complejo.

No intento desmerecer a nadie cuando digo que como no se habla de esto, la mayoría de los argentinos no sabe que mi situación de proscripción y espionaje durante décadas es el pan nuestro de los EEUU y que cualquier alusión al SETI no se refiere a la búsqueda de extraterrestres sino al ostracismo y "el corte de piernas, manos y pies" de las inteligencias que puedan poner en peligro sus "exitosos experimentos" llevados a cabo con la complicidad de notables científicos, filósofos, periodistas y pensadores.


Mañana leo el cuento alcohólico.
Hoy no tengo ganas. Acabo de descubrir que un poema mío aparece en un libro de lengua de la Provincia de Buenos Aires (pagado con fondos estatales y regalado a miles de bibliotecas escolares) está no solo firmado con un nombre falso, sino que el supuesto autor no figura entra la "bibliografía" oficial citada por los autores.


Des
con
sol
(h)ada
mente.



Lu

Publicado por: Lucía Angélica FOLINO | Mayo 12, 2009 12:34 AM

Bueno pues ya se les olvido en verdad qu creen que se les debs culto y pleitecia a los Argentinos.... primero tiran la pedrada y luego piden ayuda. Primero cancelan vuelos de Mexico y luego piden que les mandemos los reactivos para los analisis de la prueba del virus. Deberas que es no tener verguenza o ser demasiado petulante. Dos observaciones 1. Cada pais tiene el gobierno que se merece. 2. Eso de la unidad latinoamericana solo funciona cuando es Mexico el que la promueve.

Ya cancelo Argentina vuelos de
Canada O Estados Unidos? No! Porque sera?

Publicado por: Arturo | Mayo 12, 2009 1:35 AM

Lu

te ganaron de mano.

Ese poema es de Juan Gelman.

Saludos cordiales,

Publicado por: marcelo t | Mayo 12, 2009 12:07 PM

"Cada pais tiene el gobierno que se merece."

Caballero Arturo.

Me disculpo de antemano porque no creo ser un buen traductor de su mexicano.

¿Me parece a mí o Ud. no tiene viga en qué ocuparse?

Saludos,

Publicado por: marcelo t | Mayo 13, 2009 9:58 AM

XIII

Desconsoladamente
Des
con sol,
hada,
mente.


Juan Gelman
Roma/ 13-5-80


POESÍA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA
BUENOS AIRES
1984

Tomo I
Volumen décimo
Pág.4087


Publicado por: marcelo t | Mayo 13, 2009 4:46 PM

marcelo t:


En el libro LENGUA Y LITERATURA I, introducción a la lingüística literaria, de Atorresi, Bannon, Gándara, Kornfeld, del año 2004, y que se distribuye gratuitamente a las bibliotecas escolares desde la Dirección General de Escuelas, pero que hemos pagado entre todos, en la página 150, se afirma que el autor es M. Lichtmanm pero éste no figura entre la coda bibliográfica del libro, por lo que no pude constatar la manifestación equívoca ni buscar el ejemplar pertinente.

Tampoco podría reclamarlo dado que no lo registré en el organismo jurídico que corresponde. Es lo malo de compartir generosamente con los miserables.

De todos modos, el poema es muuuuy viejo y diga lo que diga el servicio de la masonería de palabras
juramentadas es mío.

Subí el germen que aquí aparece a internet hace ya casi una década y lo continué tiempo más tarde (2005) de esta manera que figura en mi blog: Enfundá la mandolina.

Apareció de un modo precario en un primer foro que fue hackeado por los servicios de inteligencia, con leyendas de bosteros, azul y oro, e insultos a "la marrana", la "porcina", por un co-administrador que utilizaba el seudónimo "oramalaC" y apareció en varias páginas web de cantautores, aún antes que eso.

El poema completo es:


Desconsoladamente.

A Jacques Derrida Safar (15 de julio de 1930 — † 8 de octubre de 2004), francés nacido en Argelia.

Infancia.

Des
con
Sol
(h)ada
mente.

Juventud.

Des
consola
/Con
Sola/
Da
Mente.

Adultez.

Desconsolad
Amen
Te.

Muerte.

Desconsolad
Amén
Te.



Si Juan Gelman, amigo de la Gabo y CIA y premiado por el establishment español, por comunista y defensor de los Derechos Humanos, lo registró ANTES O DESPUÉS, no debería sorprenderte: La estrategia de interpolar y cambiar textos es muy utilizada por los seixbarralistas, planeta-sudamericanos, y tal.

Los buenos autores independientes tienen que hacer malabarismos para poder publicar.

Las obras originales están generalmente descatalogadas o resultan impresiones apócrifas. Lo hacen con la Biblia. Imaginate que no harán con la poesía del calefón que circula anónimamente.

No olvides que según el establishment oficialista y fascistoide todos los que tenemos blogs (los foros con nicks eran aún más deshumanizados y precarios) somos unos... bueno... eso.

Que habrá "papeles inesperados" encontrados en baúles mágicos alimentados con sangre de esclavos, (los versos atribuidos a Pessoa son el ejemplo en portugués, y Lisboa/ Saramago es el Nobel comunista que los bautiza) hasta el día en que dejen de ser rentables ciertos nombres apadrinados por el sistema bipolar de yanquis o anarco-narco-marxistas.

Al fin y al cabo, tampoco dramaticemos. Son unos cuantos versos del estilo del deconstructivismo derridiano, y comparado con los hostigamientos, saqueos, omisiones, maldiciones e insultos alusivos que padecí en las últimas décadas y se intensificaron el último lustro, seguir litigando por esta fruslería parece una estúpida gresca entre colegiales.

Puedo burlarme de los autores de un libro de divulgación de personajes cuyo talento fue amparado por un gobierno de turno, pero sería una injusticia hacerlo con uno de los más grandes poetas argentinos.

Acabaría preguntándome si los bellos e inolvidables poemas que nuestra memoria acaricia (Gotán, María, la sirvienta, Debí decir te amo) habrán salido de las manos mágicas de algún tontito desaparecido y ninguneado o de la inspiración privilegiada de don Juan G.

Ojalá que estés equivocado y se trate de una confusión.


Lu.



Me responden que...



Desconsoladamente
Des
con sol,
hada,
mente.


Juan Gelman
Roma/ 13-5-80


POESÍA ARGENTINA CONTEMPORÁNEA

FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA POESÍA
BUENOS AIRES
1984

Tomo I
Volumen décimo
Pág.4087




JAJAJAJAAJ.


CLARO, CLARO...
NO TE DIGO...





A esto llamo yo "CASUALIDAD".




Me parece perfecto.
Ahora sé a quien tendré que citar en caso de litigio.




Desconsoladamente

Des
con sol,
hada,
mente.


Lucía Angélica Folino.
Publicado en:
"Villa Corina no quiere guerra de Malvinas"
Escuela Técnica 2 de Avellaneda.
Abril de 1982.



Tengo el ejemplar guardado.

Te lo vendo por treinta lucas.


Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario