miércoles, 20 de mayo de 2009

TERCERA POSICIÓN - control - transparencia y participación.

Las consecuencias del complot de silencio han sido y siguen siendo gravísimas para Argentina e Iberoamérica.

Pero, como bien sabrás, querido lector, si no tienes padrino no te bautizan. El mundo está demasiado bien para los privilegiados del sistema y no encontrarás una sola voz hispanoparlante que se rebele a cumplir las órdenes de la monarquía británica y su pandilla de arrogantes colonizadores.

No importa si tienen o no títulos de nobleza. Siempre que existió alguno fue porque lo ganan en guerra o lo compran con dinero de la corrupción. Los reyes de Hollywood, del mercado discográfico Sony BMG / EMI y los famosos mediáticos que se juntan a escoger a los ganadores de premios se multiplican como ratas.

Los jurados de los premios son empleados de un régimen de nepotismo y tienen de antemano el listado de los escogidos a la fiesta privada. Después les tocará a ellos la retribución y forman sus circulitos mezquinos con grave deterioro para los pueblos. Con su afán de penetración cultural se olvidan de algo: la cultura.
Estos lacayos saben de qué hablo. Tienen acceso a los servicios secretos, a los datos sensibles, para burlarse de mi empeño. Ignorantes como son, no advierten que cuanto más me proscriben, ningunean, discriminan y evitan mencionarme más crece mi poder, más la gente confía en su "generala" y más se alían detrás de proyectos que sin violencia y con inteligencia los van dejando de lado.

Ayer, un alumno me preguntaba ¿por qué no tomamos un canal de televisión para difundir la verdad?

Mi respuesta es siempre la misma.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De ninguna manera le daremos argumentos a los manipuladores del modelo y a los nefastos corruptos para que ataquen a los humildes.
Ellos se enfadan. Dicen que sin armas no llegaremos a ninguna parte.
Pero, acaso ¿no era la poesía un arma cargada de futuro?

El futuro es hoy, como escribía el recientemente fallecido Mario Benedetti: "el futuro se acerca".
Internet es un arma. No lo quieren aceptar los dueños de los espacios públicos. Quieren condenar la gratuidad de acceso. La libertad que nos genera aire para poder decir lo que pensamos, que siempre es lo correcto, lo que piensan las mayorías silenciosas, los que apuestan al trabajo, al esfuerzo, a los estudios serios y profundos en lugar de poner cara al temporal y vender su alma por migajas.

Gustavo Caraballo, ex secretario técnico de María Estela "Isabel" Perón, guarda en silencio el testamento político de Perón. De ahí que en el viejo chat de calamaro, por los años 2002, Andrés utiliara el nick "caravaggio". Los espionajes de la CIA, permanentemente obsesionada con los espíritus libres lo transformó en la sala de sucesos del librito de Dan Brown: el Cödigo Da Vinci. Leonardo era ocultista. Dicen que también homosexual. No sé. Ya expliqué que lo que diga la OMS sobre el asunto de la elección no deja de ser una trampa para bobos. Los homosexuales tienen una discapacidad al no advertir las diferencias maravillosas y sutiles que existen entre los sexos y que reducir la situación a una vulgaridad nomenclada es pura misoginia y un modo de crear sectas ultrapoderosamente machistas (celibatos obligatorios, ejércitos bélicos por causas económicas, servicios secretos de Estado y festivales de la pornografía autorizada). No olvidemos la discrecionalidad de Hoover en la solapada manipulación mediática que ejerciera EEUU para lograr su finalidad. Teleológicamente amparados en el discurso libertino fueron avanzando sobre los territorios con argucias, miserias y malos entendidos. Crear hostilidades es la especialidad de estos personajes que dividen para reinar. Son muy inteligentes pero sus mentes están limitadas a una inteligencia de orden terrestre del mero existencialismo opulento. Les duele que sea una mujer, argentina, con valores trascendentes quien posea el iq más alto del planeta.

Sienten miedo de que se sepa y ordenan que de eso no se habla.













Vanitas vanitatum et omnia vanitas.
Eclesiastés.


Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.
Antoine de Saint-Exupery

El círculo de las vanidades es el centro del anverso
en la hoguera funeraria de los tropos del poeta.
Los malditos de la Erate queremos punzar el miasma,
extirpar la moral profanada por el pánico y la lujuria
insensata e insolente;
en una vivisección rigurosa
trepanar los cráneos
del perverso crimen organizado
con escalpelo, gubia o ganzúa,
con las llaves del infierno,
con bigote en desuso,
con riñones en la mano;
con registros barítonos
ansiamos lo imposible.
Queremos horadar al sonámbulo,
al anestesiado,
al cínico,
entrar en sus cabezas hueras
si no corre sangre en las arterias
de esos seres despreciables del damero,
ayuntados en coitos frenéticos,
mezquinos de mezquindad absoluta,
obstinadamente taimados,
tacaños de espíritu por definición de sombra.

El círculo de las vanidades no es pequeño
se expande cada día en un universo
que no se expande,
que gira y gira alrededor de un sol
que desconoce,
que han llamado Big Bang, que gira y gira
alrededor de otros soles
u otros universos
que también desconoce el dogma del ateo;
dioses eternos, que juzgan y que juegan
y nos donan una libertad que los avaros cantan
por gusto del dinero esclavista
pero son incapaces de sentirla.
Alguna vez sabrán, estas comadres inopinadas
si es que no mueren
persistiendo en sus errores,
qué significa la idea de la palabra Dios,
cual es la velocidad de la luz,
que –les voy tirando un dato-
es redonda y se mide en cálculos pitagóricos.
Ni con esa pista
adivinarán lo que quiero explicarles.
No se esfuercen.
No diré más.
Es inútil perder el tiempo,
que en la realidad no existe,
con los miriápodos
de cien pies enlodados y sin alas en las anclas,
Hay poetas afeminadamente premiados
que firman algunos versos
como propios,
pequeños poemitas robados al azar
de aquí o de allá,
con ánimo de lucro.
Van por ahí jactándose de ser artistas malditos,
revolucionarios encapuchados.
rompe huesos de las reglas
engalanados con trencitas de oro.
No son malditos por ese menester.
¡Qué bah!
Son benditos del sistema mercantil
que los apaña.
Hijos de la miseria que provocan
con su exquisita soberbia de elegidos.
Mancomunan
aplausos, medallas, abrazos,
y cobran mucho,
mucho,
lo que debiera darse gratis.
¿Es eso el Avangard de la vanguardia?
¿Es esa la mística religiosa, persuasiva,
que escogen para ser insectos?
Atestado está el planeta de repetidores de Dante.
Es hora de dejar las antiguallas perezosas
y marchar hacia el
Res non verba.

3 comentarios:

  1. Hechos, no palabras.

    Bendita la palabra que incita a actuar!

    Gracias por las tuyas!

    ResponderEliminar
  2. BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta?
    Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar
  3. Demetrio: No es magia ni brujería, es la ley universal del Tao. El que hace daño recibe daño, el que da amor recibe amor.

    Suerte y gracias por pasar por aquí.

    Confío en la Justicia divina mucho más que en la humana, y eso que soy abogada hace más de 30 años.


    Un abrazo.
    Lu

    ResponderEliminar