domingo, 10 de mayo de 2009

Me estaba preguntando, tras leer el caso de la tercera muerte por influenza marrana, si los Cristinéstores van a cerrarle los vuelos a EEUU los próximos diez o quince días.



Ahora resulta que Obama se junta con bucaneros y se ríe en la cara de los pobres idiotas votantes de la corrupción de conjurados que levanta sus alas (de Fundación idem) y se agacha ante el poder angloparlanchín.


Sin embargo, estos cretinos, no hacen sino inventarse historias de pandemias planetarias para vender y lo que es muchísimo más grave, obligar a los estados miembros a comprar, la vacuna antigripal bajo licencia de laboratorio gringo -palabra que le encantaba usar a Julio Cortázar para describir a su enemigo ideológico-.
Circula por internet una investigación concienzuda, que advierte que dicho laboratorio medicinal es de propiedad mayoritaria de varios de los halcones de la CIA, mencionando especialmente a Donald Rumsfeld como su socio principal. Después del narcotráfico y la venta de armas ilegales, el rubro farmacológico se ubica como la tercera empresa más rentable del planeta. Eso a la OMS parece no importarle en absoluto cuando recuenta las víctimas de enfermedades y no menciona a quienes no pueden adquirir los medicamentos por falta de recursos económicos.


Shhh!


Pònganse el barbijo y chito.
¿No ven que no se puede hablar contra la orden de la OMS?


Ayer me cerraron el Fachobúk por tercera vez.

El motivo que debo suponer dado que no me fuera notificado, probablemente se debiera al hecho criticar en algunos comentarios entre "amigos" a su excelencia Naciones Unidas y preguntar por qué las decenas de muertos civiles causados por los ataques norteamericanos en Afganistan no merecen la contemplación de la Orden Metódica Sodomizante del imperialismo colonialista.


Sé que se me fue la mano.
Pero, muchos saben que estar proscripta por la CIA y la monarquía británica, con complicidad de la Logia P2 y la Iglesia Vaticana (como es mi caso desde 1987) no es sencillo.


Estoy escribiendo este blog para detallar los puntos oscuros que para muchos por carecer de pensamiento complejo, les parece que denuncio una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario