martes, 12 de mayo de 2009

Encubrimiento de SONY BMG y la íntima relación con el narcotráfico y la corrupción el pacto de silencio de año 87

La lista de las personas que me encubrió en "top manta" y "etiqueta negra" es extensísima y abarca casi todo el panorama mediático actual (comenzando por el previamente citado Joaquín Sabina, cuya absolución no le fuera concedida por mí dado que no reacciona ante las crisis emergentes, y el acomodaticio edecán de la gira Dos pájaros de un tiro, el otrora incorruptible Joan Manuel Serrat, que prefirió hacer "mutis por el foro", no responder a mis cartas y brindar "por la señora de Sabina", dedicándose a apadrinar la "lista negra" y reírse de mi pedido explícito y dramático de liberación pública, efectuado por reiterados mails y llamados telefónicos a su producción de Taller 83 en Barcelona, y a la producción del periodista peruano Jaime Bayley, cómplice innegable del subdesarrollo de nuestros pueblos, que se tomó mi reclamo como una juerga de borrachos).

Seguir rogando ante la mezquindad de los todopoderosos JOAQUIN SABINA Y JOAN MANUEL SERRAT, presentados como "ateos y rojos" pero ultramillonarios empresarios, empleados de SONY BMG y alcahuetes de las masonerías catalana, asturiana y gitano/andaluza y el afeitadísimo Rey Juan Carlos de España, parece una tarea imposible.

Por el momento me quiero referir a la dramática situación que se vive en Guatemala y por la cual han acribillado a tiros al Dr. Rodrigo Rosenberg Marzano, quien apareció muerto por investigar la corrupción de la cúpula política de su país, según su video difundido esta mañana en la red virtual:


"Si usted está viendo este mensaje, es que fui asesinado por el presidente"


Un abogado muerto a tiros deja un vídeo en el que acusa directamente al mandatario guatemalteco, Álvaro Colom y su secretario.

A tiros de verdad. Los cantautores usaban balas de juguete pero las consecuencias siguen lloviendo en litros de sangre en los paises orbitados por Nuevo Periodismo Iberoamericano, agencias TELAM, EFE y los fabricantes de noticias poco aptas para consumo humano.

La corrupción de Latinoamérica es, como adelanté, sistémica e institucionalizada.
El presidencialismo permite excesos nefastos para la transparencia y la equidad.
Los pueblos, anestesiados con drogas, pornografía y fútbol, manifiestan su poca fe en el anarquismo tan útil y caro a los propósitos imperialistas, quienes siempre han buscado construir su propio enemigo para tener una buena excusa de dominación colonialista.

El último escándalo lo reitero por si quedó poco claro: Obama conversando con un bucanero autóctono del realismo mágico de los fervientes renacuajos mexicanos.

Por esto es que vengo denunciando a la red de cómplices que forman parte de la distribución de noticias falsas en nuestro continente. Fui vetada en wikipedia, (web "libre" de la enciclopedia británica) por dar a conocer la identidad ficta del Subcomandante Marcos y la relación del gabismo/castrista como agente necesario de eje polarizador del mal en América Latina.

El periodismo miente descaradamente y se jacta de "hacer literatura".
Para enterarnos de los sucesos de Sri Lanka, Afganistán, Pakistán, Abu Dabi tenemos que rebuscar entre editoriales con letra pequeña que niegan las evidencias en sus titulares: las bajas civiles de una guerra de orden mundial, en la que las llamadas democracias responden con hipocresía a intereses foráneos y no a la felicidad de sus pueblos, a los que ocultan tras muros de silencio. En todo caso, hay que recurrir a la prensa especializada de los países del Norte para enterarse de la entrelínea o a los blogs de activistas virtuales serios.

Amèrica Latina necesita un liderazgo, que lejos de mantener los presidentes aliados a favor o en contra de México/Colombia y el narcotráfico, deterioran sus relaciones adrede, porque como sostiene Meir Margalit "Hay un punto de no retorno donde la guerra sale rentable". La industria bélica: el mayor potencial económico de EEUU.
El narcotráfico (la empresa más rentable del planeta) se ampara en la lucha en las calles, que ordenó la ONU.

Argentina ha sido históricamente ese líder ideológico que llevó a la igualdad y a la Justicia social.

Perón, un militar que llegó a Presidente, en elecciones libres y legítimas, llevó adelante su proyecto. Fue derrocado por el complot que aún en estos tiempos hipercomunicados rige nuestros destinos y nos obliga a las más penosas injurias personales y nos muestra la cara de la miseria moral de unos pocos caudillos adinerados.



ESTOY PROSCRIPTA POR LA CÍA.


Al igual que lo proscribieron a él durante quince años, lo trajeron los militares de la masonería (los golpistas "gorilas" del año 55) para acabar con su fama y tuvieron que adelantar los hechos, plantando ideologías falsamente revolucionarias, para que se olvidase su impronta, durante la confabulación del "corte de manos" al cadáver de Perón bajaron órdenes expresas:

Indultos para los condenados militares del proceso y montoneros/erp y otros crueles asesinos (ambos patrocinados de un modo u otro por la CIA).
Economía de "relaciones carnales" con EEUU.
La continuidad democrática si y solo si Lucía Angélica FOLINO, la persona señalada por el ex Presidente como su "única hija", su heredera política, era proscripta y no se la mencionaba sino bajo epítetos soeces (el paco, la ballena uili, el dengue, la porcina, etc. etc).

¿Por qué el amordazamiento?

Simple: Porque tal como explicaban los filósofos clásicos PENSAR ES SUBVERSIVO.

La inteligencia extraterritorial catalogada en los X Files -que efectúa la persecución y analiza mi conducta como la de un cobayo al servicio de sus intereses científicos para sus teorías de la neurobiopsiquiatría- se funda en que soy un peligro para el sistema colonizador. "Aviva giles" sostienen con cinismo e impunidad.

El S.E.T.I. (Search of extra territorial intelligence) no recibe sus millonarios subsidios para buscar marcianitos verdes sino para "vigilar y castigar" a las personas cuya inteligencia fuera del territorio manipulador les ocasionaría un descrédito o una merma en sus voraces intereses depredadores.

Antes de pasar a explicarles más adelante cómo llegué a esa situación conflictiva, quiero abrir un debate sobre una de las propuestas que más perjudica los intereses de los "buenos muchachos".

Propongo como primera medida pragmática en la lucha contra el flagelo de la droga, su legalización. No una despenalización para los consumidores sino un verdadero cambio en el sistema. Sin cosmética. Cirugia mayor. Con tributación impositiva.

De hecho no se desalienta el consumo de las drogas ilegales prohibiéndolas. Hemos visto morir a decenas de artistas, especialmente del mundillo musical del satánico rock and roll con protagonistas nombrados "caballeros de la reina" y muchos pertenecientes a "corte monárquica".

Sin perjuicio del amor que siento por el rock en todas sus formas, desde mi adolescencia he sostenido que la publicidad gratuita que hacen de las drogas se ampara y congenia perfectamente con la arbitrariedad de prohibición. Sabemos que durante la adolescencia la mejor propaganda subliminal que puede realizarse es la utilización de psicología inversa: Prohibo y de paso muestro a los ídolos de negocio comercial poéticamente adictos- dicen los jerarcas del narcotráfico, cuyos hijos no prueban el veneno de masas ni por casualidad. Esos niños serán quienes controlen el mercado, en un futuro no demasiado lejano, con consignas académicas en sedes universitarias y foros de la alta política.

No dudo de que muchos de los protagonistas -hoy lloramos la muerte de Antonio Vega, que sigue el derrotero de la generación progre- fueron ingenuos consumidores por marcar su elite, su transgresión (palabra de moda en las décadas del setenta en Argentina y ochenta en España, que históricamente atrasa diez años respecto del reloj biológico de nuestro país, que se utiliza experimentalmente para imponer conductas a nivel masivo) y que han sido manipulados por el sistema. Su enorme lucidez artística e intelectual reducida por las sustancias fue el árbol que les impidió ver el bosque. No haré listas porque siempre serían insuficientes. Invito a los lectores a que me asistan en la ardua tarea de ponerle nombre a los problemas.

Así que, corrupción y narcotráfico -negocio privilegiado por la CIA- son los ejes del mal en el que la bondad democrática de los buscadores de terroristas dan pase libre a la bipolaridad. O yanquis o marxistas (anarcomarxistas) y de ahí al cielo. La vía ecléctica no existe por decreto del Truman Show y el Big Brother de las masonerías británico/holandesa, belga, española y sus conspiraciones mediáticas.

Además, legalizando las sustancias ilegales nuestro continente se abastecería con dinero genuino (y no con deudas arbitrarias que nos cuestan intereses desquiciantes). Ese caudal emergente iría a parar a las manos de sus habitantes y no a las arcas del mercado financiero global, que como nadie ignorará es el agente de lavado más importante que se conoce, con operatorias de bancos y compañías al servicio de la fiesta colegiada de los buitrones escandalosos.

Que "las musas no cobran derechos de autor" y que "toda la platita es para él", o a lo sumo un "fifty/fifty" con el socio del Taller de Ultramarinos, como aseguró Joaquín Sabina, próximo a continuar con su escarnio comercial, con su próximo disco en sociedad con el antipático Benjamín Prado, su efebo de turno que se jacta de crear una obra compartida con "una botellita" no es algo que parezca grave a la prensa local. A los amigos del clan de Página Doce les resulta gracioso y normal. Es lógico, muchos de los periodistas y directores, son oficialistas a ultranza y se jactan de haber sido "montoneros combativos".

Que en uno de los poemas de Interviú, Sabina utilice la expresión "urge legalizar" refiriéndose a las drogas (sudaca de pie quebrado) tampoco les parece un agravante.

Citaré, de modo ejemplificativo, a algunos advertidos de la ciudad a la que denominan "ciudad oculta" del "Paco", dado que la lista es muchísimo más extensa las personas que conocieron el abuso de SONY BMG y CIA contra mi persona y que o bien se callaron ante la injusticia, se excusaron o se aliaron con burlas de la peor calaña:

Luis Otero, abogado, periodista de Telenoche Investiga. Oriundo de Avellaneda.
Ricardo Roa, periodista, editor Clarin. Oriundo de Gerli, Avellaneda.
Jorge Formento. Locutor. Nacido en Avellaneda, trabajando para Oscar Laborde (ex comunista y actual K).
José Hernández, secretario de Telam de Argentina. Oriundo de Gerli, Avellaneda.



En otros ámbitos.
Daniel Zanardi. Director de Canal 13.
Dr. Fontán Balestra de Telefé.
Daniel Heller. Editir Revista Viva y de la desaparecida Revista Sal.
Equipo de producción de CQC, Pergolini (actual ENDEMOL), de Mañanas informales (Sony BMG, de Videomatch (Marcelo Tinelli), de Televisión Registrada ( Morgado y gobierno K), de Mirtha Legrand, de Claudia Villafañe de Maradona, de Daniel Haddad, de Longobardi, de hermanos Korol, de radio Continental (Lalo Hanglin), radio Mitre (Andrea Vítola).
Alejandro Dolina.
Lic. Rollon.
Andrés Kusnetsoff.
Pepe Albistur.




Y muchos más que iré agregando a medida que vaya recordándolos a todos y cada uno.
Espero sus cartas documento.
No aparecerá ninguno.

Por otra parte, me limito a mentar a los argentinos involucrados en el pacto de los héroes del silencio y los secretos, ya que españoles, peruanos, colombianos, mexicanos, guatemaltecos, venezolanos, uruguayos y chilenos son un capítulo aparte de esta historia conspirativa, donde un solo dueño imperial controla y maneja a través de sus aliados el negocio occidental y se apropia de la riqueza del planeta desaforada e inescrupulosamente.

No debo dejar de agradecer, sin embargo, a la mayoría silenciosa, que me acompaña y soporta estas explicaciones complejas y persistentes, y en los medios masivos de comunicación a:

Jorge Lanata: periodista, criado en Sarandí (Radio del Plata) que me permitió el espacio radial para mi primera denuncia pública.

Baby Etchecopar: quien me prestara dos bloques de su programa nocturno de los sábado.

Cristina Civale: que fue quien iba a realizar una nota en su blog sobre mi situación como "musa full time" y recibió la orden expresa de negativa de publicación, (aún antes de producirse la conferencia de prensa más bochornosa de la historia del espectáculo) porque ella me permite comentar en su espacio con total libertad para explicar la gravedad de los hechos que instalaron una omertà de sangre.

Norberto Verea y su editor: que arroparon en el Futbol Ruso, pese a ser mujer y no saber nada sobre fútbol, excepto que el deporte es un modo simbólico de estructuralismo masónico para pasarse información codificada en jeroglíficos que logré deducir con escasa dificultad.
Allí se publicaron comentarios donde pude expresar libremente la relación imbricada entre Fútbol/drogas/lavado de dinero/mercado de las oligarquías/mafia.

A periodistas de radios locales que han contribuido a la difusión minuciosa directa o solapada de estos hechos lamentables.

Estos pequeñísimos aportes son los que producen poco a poco la diferencia en el inconsciente colectivo. Tengamos presente que la ingenuidad social de los noventa opinaba, con escaso sentido crítico, que estas cuestiones "de película" no iban a sucedernos nunca a nosotros, que éramos primer mundo porque mientras se vendían nuestras riquezas sin discriminación ni legalidad y un elite de privilegiados se quedaba con el patrimonio que nos pertenecían a todos y se alentaba el ficticio "uno a uno" (un peso, un dolar) motor de la destrucción que provocó el harvardismo suicida para Iberoamérica y que alentó el éxodo de capitales a los circuitos bancarios que han colapsado por carecer de reservas reales y han visto evaporarse en pocas y delictivas cabezas los preciosos y abundantes recursos sudamericanos.

Para dejar descansar un cachito a mis lectores, hasta nuestro próximo encuentro,
agregaré como dato de la realidad que es menester conocer que incluyo a España dentro de la problemática latina, pese a estar localizada en Europa. Lo hago con la certeza de que el Socialismo Democrático no podrá imponerse mucho tiempo más, ante el avance de Gran Bretaña, Obama, Israel, Merkel, Sarkozy, Berlusconi y la CIA, instalada en los gobiernos de la ultra derecha, y porque los eurodiputados españoles (prácticamente todos los que están hoy en el escenario político) fueron notificados debidamente de las consecuencias que se avecinaban, las negaron, me humillaron con su soberbia y sus chistes de argentinos (recidiva de los chistes de gallegos que circularon en nuestro país durante los años 90) y jamás me respondieron un mail ni me otorgaron entrevista, no por sí ni por interpósita persona, pese a mis súplicas para que aprendieran de la historia argentina, subestimándome siempre, como "sudaca". Un colega con cuatro doctorados, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, llegó a ofenderme de que en Argentina -cosa que en parte resulta cierta, pero como generalización descalificante es demasiado riesgosa- los títulos se los dan a cualquiera.

Así están las cosas.





NO HAY CULPABLES.

"...¡Ven pues! Salgamos al aire libre,
vayamos a buscar lo que es nuestro, por lejos que sea!.
Hôlderin.

Te dejaron afuera del negocio;
te quebraron los pies de un solo golpe;
ataron a tu nombre el vil escarnio;
la lengua floja con miserias varias
soltaron cual gaviotas al asfalto,
y te humillaron
por sórdida venganza.
Vanidad del indigno que se agravia
de haberse persignado ante el necrófilo
tirano que controla la piojera.
Especie degradada del absceso
que en pústula virósica se encarna.

Dos hombres del patrón tiraron tiros
directo al corazón de tu garganta.
Pobrecita, heroína sin quererlo,
sentado frente a vos, está el cobarde
que digita el malvado veredicto:
que todo siga igual,
que no hay culpables.
Reclamo por lo tuyo, porque es nuestro,
la gloria del poema me acompaña
.








Talué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario