miércoles, 20 de mayo de 2009

Carta a Mar García (secretaria y pareja de Felipe González)

SIGO PROSCRIPTA POR LA CÍA, ANTE LA COMPLICIDAD DE LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES.
Estoy estupefacta ante la injusticia de estos personajes que se aferran al ilimitado poder de la violencia física y moral.




Sobre la gripe "porcina".


Ya expliqué que la marrana, la porcina era yo (judíos y musulmanes, ávidos de entrar en tercera guerra mundial tal como lo planificaran en el siglo XIX -ver cartas Pike/Mazzini, entre la masonería británico-norteamericana de Memphis y las camorras italianas que dieron origen a los camisas negras- no comen carne de cerdo). Marrano es el nombre que se utiliza para los conversos que judaizaban ocultamente, así como también para los malditos descomulgados (o excomulgados, como fuera Perón, antes de pactar con la Logia P.2 de Licio Gelli, su regreso a Argentina, porque estaba proscripto).
Siendo yo la heredera política del caudillo popular es lógico que se me asigne ese mote, que se amplió con diversas fotografías de chanchos fornicando y con sombreros mexicanos durante muchos años en la página oficial de Joaquín Sabina. De ahí que perteneciendo mi cuenta a ciudad.com.ar y siendo que los peces de ciudad, eran los P.C. de ciudad, escribiera ese verso tan aclaratorio "el pecado una página web" -toda la obra del andaluz es sobre mi vida, su obsesiòn por llamarme su enemiga íntima, su musa y su no novia, hizo el resto.

Hablo de proscripción de la CIA, porque el concepto ETIQUETA NEGRA - por el whisky, la marca de ropa de hombres, y la revista peruana de Sendero Luminoso- es de difícil comprensión para los lectores, dado que utiliza "entrecruzamientos" y jeroglíficos propios de la secta de Gabo y los Subcomandantes Marcos.



El texto del mail para Mar, cuyo nick en la red es "carolina ferrari" es el siguiente:



Esta gripe no es española es ARGENTA, SUDACA, PORTEÑA.

El barbijo es el símbolo masónico que ordena a los colaboradores de la CIA, callarse ante la evidencia y esperar que pase la crisis.
No pasará si no hay blanqueo pero ellos siguen creyendo que es posible tapar el sol con una mano.

La gripe argentina es la "influenza" (o influencia de Charly Gar CÏA) de la porcina/marrana y rota Lucia Dengue (/rra al modelo) Folin@

Si no me creen no tienen más que preguntarle a la pandilla de adictos al poder que mandará fruta podrida en la Feria del Libro (1 de Mayo, y dicen que es "pensar la democracia" bajo las autoritarias órdenes de Kovadloff, Bellesi y el invitadito de honor del grupo Prisa: Benjamín Prado/s Urbano/s que oh casualidad se encontraba en Praga poco antes de la llegada del Papa Negro -impostor- Obama, construyendo los subsuelos de la "máquina de dios", que tal como anticipé en mis predicciones, provocaría el comienzo de la gran guerra mundial que matará a millones de personas. ¿O ya se olvidaron del terrermoto en la zona aledaña al Vativano?

Los malditos ginebreros nos salvaremos porque todo el alcohol de nuestras bodegas nos servirá para desinfectar las heridas del campo de batalla.

Ommmsss.... Ommmmssss... sigamos haciendo meditación para controlar el stress.


Lu





Caro: ¿De qué sirve un disco más o menos ante tamaña iniquidad?
Ni el dinero de un millón de discos podrá redimir la mala praxis de tu jefe.
Su nivel de inteligencia, que alguna vez lo privilegió, tendría que advertirle que no debería jugar con fuego y que lo que está apostando es su propia existencia.
Lo malo de la incomunicación es que una explicación detallada podría haberle salvado la vida (no la visa) a él y ganarle una batalla a los violentos que quieren instalar la colonización mundial por mano de los reyes de Inglaterra.

Pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario